Ducha ecológica con plantas

Ducha ecológica con plantas
Estoy segura que muchos de vosotros ya os habréis pasado a eso de unir decoración con un ahorro de energia, consumo o utilizar materiales reciclabes por el bien del medio ambiente, pero esta vez voy a mostraros algo que me ha dejado sorprendida ya que se trata de una ducha ecológica que viene con las plantas incluídas.

Aunque parezca increíble, la imágen que veis es del todo cierta y sirve para probar que podemos encontrar en el mercado una ducha en la que mientras nos duchamos cada día, podemos regar las plantas que se incluyen ya que estas permiten filtrar el agua.
 Jun Yasamoto, Alban Le Henry, Olivier Pigasse y Vincent Vandenbrouck son las mentes pensantes de esta increíble ducha que además permite el poder reutilzar el agua ya que cada vez que se filtra se depura para que de nuevo podamos ducharnos sin problemas.
En cuanto a la decoración nadie me negará que es del todo original, idea para una casa de campo y permite que mientras nos duchemos tengamos la sensación de estar en pleno campo…
Via| Decoesfera

Related Post