Ducha a calefacción solar

Ducha a calefacción solar
Un producto de comodidad para el exterior de la casa. Sucede que cuando tenemos piscina en los jardines o parques, normalmente se estila tener al alcance, una ducha que permita utilizarse sin tener que ingresar a la casa.

Evitar de esta forma, transitar mojados o con pasto y tierra por la casa, o así mismo, la comodidad que amerita tener una ducha en el jardín en las temporadas de calor.
La empresa Arkema Design ha presentado una innovación en duchas. Se trata de un producto ecológico. Duchas a calefacción solar.
Estas duchas favorecen el control del consumo del agua. El modelo que se presenta en la imagen cuenta con un panel fotovoltaico, resultando beneficioso para el medio ambiente, es útil en sitios donde resulta complejo disponer de energía eléctrica.
Además, si se utilizan en lugares públicos, poseen un sistema automático de pago por cada uso. Estas duchas también son compatibles con el sistema de calefacción eléctrica a 24 voltios. Esto es para garantizar la temperatura ideal en cualquier condición climatológica o atmosférica, como para quienes opten por este tipo de energía.
Realmente una propuesta muy interesante y apostando al cuidado del medio ambiente, como ya lo hemos observado en otros productos que están saliendo al mercado. Para mayor información, no duden en visitar la web de Arkema Design.
Vía e Imagen | interiores