Inicio > Decoracion > Dormitorios juveniles

Dormitorios juveniles

Domingo, 16 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Dormitorios
DormitoriosEn Decoraciondeinteriores, siempre os hablamos de todo lo que tenga que ver con la decoración...
Doseles románticos para dormitorios juveniles
Doseles románticos para dormitorios juvenilesDoseles románticos para dormitorios juveniles El dosel...
Decoracion de Dormitorios
Decoracion de DormitoriosLa decoración de los dormitorios de una casa al igual que su diseño es algo...
Cómo decorar dormitorios juveniles
Cómo decorar dormitorios juvenilesCómo decorar dormitorios juveniles Goodshoot RF/Goodshoot/Thinkstock/...

Dormitorios juveniles

Dormitorios juveniles
Seguimos hablando de como decorar de manera moderna todas y cadas unas de las estancias de nuestra casa, y si bien hace poco os hablé de como decorar la habitación de un bebé ahora le toca el turno a la decoración de los dormitorios juveniles.

Decorar la habitación de un adolescente resulta a veces una ardua labor, ya que el gusto de los padres no suele coincidir con la del joven en cuestión, aunque antes de nada hay que llegar a un acuerdo entre las dos partes y conseguir un ambiente en el que vuestro hijo se sienta a gusto y que propiciará entre otras cosas que pueda por ejemplo desarrollarse intelectualmente ya que si está cómodo estudiará mucho mejor.
Actualmente grandes marcas dedicadas a los muebles y la decoración como es el caso de Ikea, que cuentan con mucho mobiliario moderno para los dormitorios juveniles y estos pueden tener por ejemplo vinilos decorativos en las paredes con distintos motivos, armarios de distintas formas y camas de último diseño. En cuanto a estas, hay que decir que si tienes dos adolescentes o jovenes en casa, quizás una buena opción será el que elijas una litera que ahorra espacio y que desde hace años está de moda.

Los colores son también muy importantes en un dormitorio juvenil, y es por ello que podemos combinar el color de las paredes, con el de los muebles ya que ahora los hacen de distintos tonos e incluso podemos elegir el que más nos guste.
 

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.