Inicio > Decoracion > Dormitorios infantiles

Dormitorios infantiles

Sábado, 8 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Dormitorios
DormitoriosEn Decoraciondeinteriores, siempre os hablamos de todo lo que tenga que ver con la decoración...
El color verde para los dormitorios infantiles
El color verde para los dormitorios infantilesEl color verde para los dormitorios infantiles El color...
Espejos originales para dormitorios infantiles
Espejos originales para dormitorios infantilesEspejos originales para dormitorios infantiles Los espejos...
Un perchero original para dormitorios infantiles
Un perchero original para dormitorios infantilesUn perchero original para dormitorios infantiles Me...

Dormitorios infantiles

Dormitorios infantiles
Dormitorios infantiles llenos de fantasía. Si estás pensando decorar un dormitorio para niños , no te pierdas estos dormitorios infantiles, te sorprenderán.
Un espacio para jugar, hacer los deberes y soñar, los dormitorios infantiles son el pequeño mundo de cada niño. En Espaciohogar, te contamos más de dormitorios infantiles espectaculares.

Dormitorios infantiles: lugares para soñar

Dormitorios para niños que parecen salidos de un cuento de hadas o una película de ciencia ficción.  En la foto 1, dormitorios infantil en un bosque de cuento. Una habitación de hadas.

Con un árbol que dentro tiene espacio para guardar cosas.  Rosa pálido verde musgo y colores tierra de la naturaleza. Lámparas en forma de flores y detalles como setas de adorno logran una dormitorio infantil espectacular.

¿Es un dormitorio infantil o estamos en un  un camarote de submarino?

Color marfil, azul ultramar, gris perla. Desde la puerta con el la manivela circular como de submarino. Una claraboya para aportar luz y un asombroso mural en cristal que asemeja el mar.

Enseña a tu  hija este dormitorio y verás como lo cambia la cara. El dormitorio de princesa de cuentos que toda niña desea, con cama en una carroza con ruedas y todo.
Una habitación estilo shabby chic, donde el blanco se combina con colores neutros y gama de rosas, fresas y verdes. En la pared central un increíble mural de una casa árbol.

¿Es un barco o una cama? Una habitación para jugar y soñar con aventuras en el mar, tesoros y piratas. La cama en madera en azul y rojo combinado con blanco los colores marineros. Con tela de red en la proa del barco.

Blanco y azul pastel en las paredes. Un arcón que sirve para almacenar sus tesoros un timón apoyado en la pared y muñecos de peces, pulpos y piratas añaden el punto divertido a la decoración.

Un vídeo con más ideas para decorar habitaciones infantiles, no te lo pierdas

 

Una cama casita , tiene  dos camas aunque solo ves una. Si tienes dos niñas no querrán salir de esta habitación. El malva y el color rosa dominan el colorido. La casa tiene secretos ya que hay muchos espacios para guardar cosas y además te puedes subir por la parte lateral y tiene otra cama. ¿Cómo no enamorarse de un dormitorio así?

Habitaciones de niño la foto 6 ambientada en mapas, con un cabecero de cama, mesilla de noche dibujos de cartografía.

La foto 7,  el coche de Batman por cama, una habitación sencilla en blanco con los muebles de Batman en color negro.

Increíble dormitorio inspirada en el mar, solo verla invita a decir !me la quedo! La pared y techo están pintados en azul Capri  con dibujos de peces, y tablas de surf. Cama alta que tiene espacio de almacenamiento en la parte inferior. Detalle de escalera para subir como en un camarote.

Los vinilos decorativos son una buena opción para decorar las paredes con fantasía sin gastar mucho. También tienes los murales decorativos fotográficos que son más económicos que los murales pintados a mano.

En la foto 12, llegamos a otra habitación de princesas,! yo veo esta habitación de niña y creería estar soñando! Con un lujoso dosel circular vestido con cortinillas de tela de florecita fruncidas  en volantes   a todo lujo, no falta ni un detalle. La pared pintada en azul luminoso con dibujos de flores y un árbol.

El techo espectacular con un diseño que imita al cielo y las nubes. Ropa de cama muy alegre dibujos geométricos en rosa, color fresa y verde.

La foto 13, el estilo chic parisino Amelie,  en una dormitorio infantil que también puede servir para una adolescente.

Como el mismo Toro sentado en su tienda, una habitación inspirada en los Indios americanos. Dosel a pared con cortinas que imitan la tienda tepee de los Indios. En la pared carteles de indios. Colores neutros en paredes y suelos. La ropa de cama en rallas combinando colores alegres.

También te puede interesar sobre dormitorios infantiles

Muebles niños Ikea
Lámparas niños
Un castillo por dormitorio infantil
Decoración dormitorios safari para niños
Dormitorios cuento de hadas
Camas “Loft” de Kids Factory para el dormitorio infantil
Pared pizarra para niños y olvidadizos
 
En Espaciohogar nos importa tu opinión ¿qué dormitorio infantil de los que has visto es tu preferido? Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|http://hgtv/
http://digsdigs
http://ixtro

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.