Inicio > Decoracion > Dormitorios infantiles ¿como decorarlos?

Dormitorios infantiles ¿como decorarlos?

Miércoles, 23 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Espejos originales para dormitorios infantiles
Espejos originales para dormitorios infantilesEspejos originales para dormitorios infantiles Los espejos...
Lamparas infantiles
Lamparas infantiles...
Paredes infantiles
Paredes infantiles...
El color verde para los dormitorios infantiles
El color verde para los dormitorios infantilesEl color verde para los dormitorios infantiles El color...

Dormitorios infantiles ¿como decorarlos?

Dormitorios infantiles ¿como decorarlos?
Muchas veces, ante la llegada de un recién nacido a la familia, nos volcamos a prepararle una habitación que con los años irá cambiando dado que el bebé irá creciendo, por lo que en ocasiones lo que en un principio fue una decoración ideal para dar la bienvenida a un hijo, con el tiempo se convierte en una estancia en la que sus “ocupantes” pueden sentirse incluso agobiados…
Es por ello, que una de las mejores opciones a la hora de elegir la decoración en los dormitorios infantiles, es la de asumir que el cuarto de los niños debe “crecer” a la medida que ellos lo hagan, por lo que no debemos excedernos en motivos y decoración extremadamente infantil, ya que nos daremos cuenta que tal vez la decoración “ideal” pasa a ser infantil.
Hay que decorar con simpleza, y sobretodo con la posibilidad de que poco a poco podamos añadir cosas en función siempre de los gustos y colores que al niño o niña en cuestión le vayan gustando. Ademá, es esencial el poder elegir muebles que sean fáciles de limpiar ya que evidentemente nos encontraremos muchas veces como los pequeños trasladan sus primeros dibujos del papel a las puertas del armario o a las estanterias.

Los colores brillantes son esenciales en los dormitorios infantiles, del mismo modo que tanto los armarios como los cajones deben ser funcionales más que decorativos, de ahí que apostemos siempre por muebles que a la larga se llenaran aunque al principio parezca que son demasiado grandes.
Así mismo, es bueno apostar siempre por simples cajas con ruedas o baúles que servirán no solo para guardar juguetes sino que en el caso del segundo pueden ser utilizados además como asiento. La cama debe ser siempre no muy alta ya que aunque el niño vaya creciendo no es bueno que nos arriesguemos a que se caiga cuando todavía es muy pequeño.

Hemos de decir claro, que hay quien apuesta por el tipo de cama que a modo de “litera” guarda debajo de si un pequeño escritorio para que a la larga el niño allí sus debéres, por lo que con el tiempo puede ser una opción de lo más destacada ya que sin duda nos ahorrará mucho espacio.
Vía| Decoracioninteriores
Imagen| Webdelacasa

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.