Inicio > Decoracion > Dormitorios de Matrimonio

Dormitorios de Matrimonio

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Dormitorios
DormitoriosEn Decoraciondeinteriores, siempre os hablamos de todo lo que tenga que ver con la decoración...
Decoracion de Dormitorios
Decoracion de DormitoriosLa decoración de los dormitorios de una casa al igual que su diseño es algo...
Dormitorios con estilo: Recopilatorio
Dormitorios con estilo: RecopilatorioDormitorios con estilo: Recopilatorio Ya hemos terminado de hablar...
Dormitorios modernos – Ultimas tendencias de decoración
Dormitorios modernos – Ultimas tendencias de decoración...

Dormitorios de Matrimonio

Dormitorios de Matrimonio
Los dormitorios son quizás lo más personal que tenemos a la hora de decorar nuestra casa, y más si tenemos que decorar y montar como será nuestra habitación de matrimonio, así que veamos ahora en Esbelleza algunos consejos para poder lograr tener un dormitorio a la última.

Los dormitorios de matrimonio suelen ser bastante amplios por lo que vamos a disponer de un espacio importante a la hora de elegir los muebles y de poder decorarlo. Aunque también deberémos recordar que no es solo para nosotros o para nosotras y que tendremos que tener en cuenta la opinión de nuestra pareja.
Como comenzar a elegir el dormitorio de matrimonio:

Antes que nada deberémos elegir los muebles que seguramente son esenciales para cualquier dormitorio, ya sea de matrimonio o no, y entre estos estarían como no: una cama, un armario, quizás una cómoda y porqué no unas mesillas de noche.
Además de los muebles deberémos saber qué color es el que más nos pega y para ello tendremos que tener en cuenta sobretodo la luz que entra por la ventana. Si disponemos de mucha luz natural podemos aprovechar y pintar de colores que sean vivos (aunque sea una sola pared para crear una ambiente moderno). Si en cambio la luz natural es muy poca la mejor opción es la de elegir pintar de color blanco o de un tono que sea suave y combinarlo con las cortinas en blanco.
Una vez elegidos los muebles, que podemos comprar evidentemente del mismo estilo, así como el color de la pintura y las cortinas , podremos comenzar a aportar algunos detalles que en una habitación de dormitorio nunca están de más.

Con “detalles” me refiero a algunos muebles u objetos que en un dormitorio de matrimonio nos van a quedar genial como es por ejemplo el contar con un tradicional “galán de noche”  o un biombo. Detalles que no son obligatorios pero que dependiendo del estilo que le impregnemos a la habitación serán esenciales.
Estilos para el dormitorio de matrimonio:

Estilo rústico: Que consiste en aportar elementos que nos recuerden a la decoración de las casas más tradicionales  y donde le daremos prioridad a la madera como elemento para la elaboración de los muebles, así como el suelo y el techo.
Estilo “vintage“: Consiste en contar con muebles y elementos que sean antiguos, así podemos optar por una mecedora, que ya no se utilizan tanto, una cama que tenga un dosel, cabeceros de cama que sean antiguos y tonos para las paredes que sea en tono “beige” .
Estilo Moderno: Un estilo por el que muchas parejas se decantan actualmente y que consiste básicamente en muebles que sean de último diseño y la elección de colores muy vivos para las paredes.
Estilo minimalista: Estilo que consiste en decorar con los elementos esenciales, una cama y un armario por ejemplo y que apenas llenen el espacio de muebles o de cosas que “coman” mucho espacio.

Os dejo fotogalería de Dormitorios de Matrimonio:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de Dormitorios de Matrimonio:

Otros artículos sobre los dormitorios de Matrimonio:

Decoración blanco y negro
Decoración de Cocinas
Telas y colores en decoración
Ideas para decorar el jardín
Dormitorios Juveniles

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.