Inicio > Decoracion > Dormitorios con escritorio

Dormitorios con escritorio

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Escritorios juveniles
Escritorios juvenilesLos escritorios son quizás uno de los muebles imprescindibles en toda casa en la...
Murphy Euro Computer Bed: cama y escritorio individual y de matrimonio
Murphy Euro Computer Bed: cama y escritorio individual y de matrimonioMurphy Euro Computer Bed: cama...
Dormitorios
DormitoriosEn Decoraciondeinteriores, siempre os hablamos de todo lo que tenga que ver con la decoración...
Dormitorios con estilo: Recopilatorio
Dormitorios con estilo: RecopilatorioDormitorios con estilo: Recopilatorio Ya hemos terminado de hablar...

Dormitorios con escritorio

Dormitorios con escritorio
Dormitorios con escritorios, aprovecha él espacio, ¿necesitas un lugar de trabajo o estudio en el dormitorio? En Espaciohogar te damos ideas para decorar un dormitorios con escritorios con vídeo.
Ganar espacio, aprovechamiento vertical

Una de las tendencias en auge en decoración es maximizar el espacio disponible en el catálogo Ikea 2012 puedes ver opciones de aprovechamiento vertical. Si en tu casa tienes un techo alto puedes aprovechar para tener el escritorio o la cama tipo loft. De esta forma espacio y comodidad. Si no tienes el techo alto también hay opciones para sacar más partido  al espacio usando el aprovechamiento vertical.

Los dormitorios con escritorios son un clásico en dormitorios juveniles, del dormitorio se convierte en una zona versátil donde poder estudiar cada día. Una mesa, espacio de almacenamiento en forma de cajones o estanterías , una silla adecuada y la iluminación son básicos para lograr un buen espacio de trabajo en el dormitorio.

En la foto  número dos. Aprovechamiento vertical, dormitorio con dos camas y doble escritorio.   Dos camas nidos muy prácticas quedan ocultas cuando no son necesarias. Unos pequeños escalones sirven para subir a la tarima donde están los dos escritorios. Un armario en forma de L, mesa de trabajo, estanterías y cajoneras.

Si te gusta el minimalismo, un dormitorio en malva y blanco con escritorio. Los muebles compacto integran en una pared la cama con armarios, y en la pared frontal un mueble estantería donde se integra el escritorio. Distintos estantes abiertos y cerrados sirven para dar cabida a libros y objetos decorativos. 

Camas  mesas abatibles

Muebles multifunción, si tu casa es pequeña, puedes aprovechar una habitación como dormitorio de noche y oficina de día. Las camas plegadas queda muy discretas y cuando las abates ocultan a mesa de trabajo.

A niños y adolescentes este tipo de cama les encanta, porque parece como una cama secreta, que aparece y desaparece.

En lugar de mesita de noche una mesa

Una mesa en color claro, un mueble trasparente apenas ocupa espacio a la vista sin embargo te solucionará de forma sencilla el tener un despacho en la habitación. Puedes poner una mesa a modo de consola que decore la habitación y te sirva a su vez de escritorio para trabajar o estudiar.

Dormitorio escritorio juvenil

Cama elevada y debajo un completo espacio de estudio en forma de U. Una cómoda y un mueble de televisión a ambos lados del escritorio. Al ganar altura con la cama, se ha creado un espacio amplio de estudio. Los muebles en madera color blanco sobre paredes rosas

Minimalismo en verde esmeralda y blanco crema. Contrasta el color de paredes y techos con el blanco. Mesa escritorio de madera integrada en ángulo a la cama.

Dormitorio  origina con escritorio
Decoración creativa en este dormitorio que usa puertas de armario traslúcidas, y tiene un escritorio y lejas al lado de la cama. La pared pintada en azul noche, el escritorio y lejas en rosa fucsia. La cama con colcha de lunares o topos añade un aspecto fresco y desenfadado al dormitorio.

 
También te puede interesar
Casitas de niños
Chicas adolescentes, dormitorios
Dormitorios para decorar
Catálogo Ikea 2011, dormitorios

 

Fotos|decoratingdesigninterior, realsimple
espaciohogar
cheaploftbedwithdesk/
maderaymuebles.es/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.