Dormitorios| Antes y despues

Dormitorios| Antes y despues
Dormitorios, antes y después, fotos. Cambiar la pintura, los muebles, la distribución del dormitorio, decoración creativa de dormitorios en Espaciohogar.  Cambios espectaculares en dormitorios gracias a la decoración.
 
 
Tanto si quieres cambiar de arriba abajo el dormitorio como si solo quieres modificar algo para darle otro estilo, te contamos ideas útiles para dar un estilo diferente a tu dormitorio.

Foto 1- Una buhardilla que sirve para dejar un poco de todo con bastante espacio desperdiciado. Mesa escritorio plantas colgantes, muchos cuadros en las paredes. Pintura en verde y techos en blanco.

Foto 2- El antes y después. Una preciosa habitación estilo rústico, cottage. Los muros se aligeran y se pintan del blanco. La ropa de cama en color blanco y crema. Muebles pequeños y también en color blanco. Escoger muebles pequeños que se adaptan a los rincones, como este escritorio o tocador.

Foto 3-Habitación decorada sin estilo definido, un baúl rústico junto a estampados cálidos en ropa de cama que no coordina con la pared.

El después en la foto-4. La habitación ha cambiado mucho ahora coordina color marfil claro con color azul pálido. La cama pegada a la ventana, ahora tiene un dosel con cortinas. Detalles en color chocolate de lámparas y color beige claro la manta sobre la cama.

 

Foto – 5. Una sala de juegos, con sofá literas, demasiadas cosas en una misma habitación. Todo en gama de azules.

Foto- 6. Un cambio maravillosos, fíjate que bonita ha quedado la habitación con un aire náutico. Se han quitado muebles, la mesa de juegos, el sofá las literas. Las paredes recubiertas de fibra natural con travesaños de madera que lo dividen. Ropa de cama floral de aspecto romántico.  Adornos playeros, techo blanco y un ventilador de techo.

 

Foto 7. Un habitación inacabada, donde el color blanco lo inunda todo pero sin un estilo definido.

Foto 8. Un gran cambio donde los colores gris caqui, blanco y turquesa crean una elegante decoración. Ahora el dormitorio es más bonito y práctico. En lugar de cabecero se ha colocado  esta estantería en blanco que sirve para tener todo ordenado. El armario se ha cambiado por otro con puertas en blanco. El suelo con moqueta en color gris caqui similar a la pared.

 

Foto 9. Un dormitorio en colores claros donde no hay contraste, una habitación sosa. Mesas cama, ropa de cama, paredes y techos en blanco pero sin estilo. Falta espacio de almacenamiento y sobran rincones. La distribución de los muebles hace más alargada la habitación.

Foto 10. Las paredes se han pintado en turquesa pastel, el suelo en revestimiento de madera con una alfombra de sisal. Cama en madera color miel y mesas de noche más grandes para tener mayor capacidad.

En la cabecera de cama se han puesto cojines con distintos volúmenes y coloridos. La ropa de cama en verde y naranja combina con la madera y el suelo. De ser  una habitación sosa a ser una habitación llena de encanto.

 
También te puede interesar
Antes y después cocinas, fotos
Salones, antes y después, fotos
Fachadas antes y despues

Fuente|bhg
Fotos|bhg/,homedit
curtainsforbaywindow/