Inicio > Decoracion > Dormir en verano| camas exterior

Dormir en verano| camas exterior

Sábado, 8 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cama magnética flotante para dormir en las nubes
Cama magnética flotante para dormir en las nubesCama magnética flotante para dormir en las nubes ¿Quién...
Dormir en un sandwich vegetal
Dormir en un sandwich vegetalDormir en un sandwich vegetal Viendo tantas camas de diseño de lineas...
Camas bajas | Beneficios
Camas bajas | BeneficiosEn el último tiempo se han puesto muy de moda las camas bajas, ya que les brindan...
Camas Ikea
Camas Ikea...

Dormir en verano| camas exterior

Dormir en verano| camas exterior
Llega el verano y a muchas personas les cuesta dormir.  Las camas de exterior son una idea bien fresca para dormir o relajase al aire libre.
El estilo chill out está de moda, camas y mobiliario exterior cómodo para relajarse y disfrutar, en Espaciohogar te traemos distintos modelos de camas para el exterior.

En muchos lugares de España el calor y la humedad llegan a ser insoportables apenas se puede dormir, se puede usar el aire acondicionado pero tenerlo puesto todo el día puede ser costoso. Un ventilador es una buena idea pero a veces no es suficiente cuando el calor es intenso y hay mucha humedad.
Si tienes un jardín, un patio o una terraza puedes aprovechar para poner una cama de exterior. Si quieres refrescar aún más el ambiente, usa un ventilador o climatizador que funciona con agua o hielo verás que la sensación térmica baja varios grados. !A disfrutar durmiendo a la fresca!
Camas exterior
Románticas, exóticas y sobre todo confortables.

La gran mayoría de camas de exterior llevan dosel con cortinas o un toldo para poder protegerse del sol si estás durmiendo la siesta. En la primera fotos vemos camas de exterior en una zona del jardín, para dormir bien fresquitos aprovechando el micro clima y frescor que proporciona la vegetación.

Las tienes en diseños rústicos como la foto inferior en madera de bambú.

Diseños sofisticados como la cama de esta cama de exterior redonda con techo y totalmente rodeada de visillos. Este modelo sirve igualmente si quieres crear un dormitorio estilo étnico.

Camas de diseño como esta en metal enmarcada una verja blanca, se le puede añadir una tela a modo de toldo para protegerse del sol.

Cama redonda con capota retráctil como puedes ver en el vídeo. Son versátiles ya que se pueden usar a modo de sofás para el exterior y luego tienen una capota que hace de toldo para proteger del sol o del viento. Las puedes encontrar en grandes almacenes como Leroy Merlín o Aki.


Cama diseño  minimalista

Una versión moderna de una hamaca, con una gran tela que hace de toldo y un diseño muy en la onda zen.

Cama de exterior con dosel en madera y estructura de la cama metálica revestida de fibra sintética en color café. Imita al ratán, son muy ligeras y duraderas. Se complementan con cuatro cortinas en blanco y cojines.

La mayoría de estos modelos tiene otros muebles para combinar como pufs, sillones o mesas con los que puedes decorar tu terraza o jardín. 

Lo bueno es que hacen función de sofá, si quitas los cojines queda más amplia para poder recostarse.

 

Original diseño de cama de exterior. Techo en forma de pagoda inspiración oriental. Tiene dos alturas y combina el azul y blanco. Amplias cortinas blancas rodean la cama que hace a su vez de sofá rodeado de muchos cojines de vivos colores.

 
También te puede interesar
Camas en alto una idea fantástica para ganar espacio en el hogar
Diferentes modelos de cama con almacenaje
 
Fotos|freshome

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.