Inicio > Decoracion > Door Shield, a prueba de mascotas

Door Shield, a prueba de mascotas

Martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Para mascotas con estilo
Para mascotas con estiloPara mascotas con estiloConfieso que cuando he visto la imagen, así de pasada,...
Puertas para mascotas
Puertas para mascotasPuertas para mascotasSi eres un amante de los animales, y conviven contigo en casa...
Murphy Bed: Cama plegable para mascotas
Murphy Bed: Cama plegable para mascotasMurphy Bed: Cama plegable para mascotas Los amantes de los animales...
Mecedora y caseta de mascotas de Paul Kweton
Mecedora y caseta de mascotas de Paul KwetonMecedora y caseta de mascotas de Paul Kweton Los que tenemos...

Door Shield, a prueba de mascotas

Door Shield, a prueba de mascotasTodos los que tenemos mascotas sabemos perfectamente lo que es tener las puertas llenas de huellas. Esas pequeñas patitas que a veces no son solo huellas o manchas sino rayas en la madera o pared.

Claro que estos pequeños amiguitos no lo hacen a propósito. Muchas veces lo hacen para abrir la puerta y salir a jugar y otras veces de desesperación y ansias de que su dueño abra la puerta.
Sea como sea, el problema de las paredes y puertas rayadas por más de perros y gatos es una realidad y debían buscarle una solución.
Es por ello que llega a nosotros lo que sus creadores han llamado Door Shield que se trata de un protector de puertas.
El Door Shield está fabricado en un tipo de plástico realmente resistente y es de muy fácil colocación. Este panel se encargará de no permitir que las puertas sean dañadas por nuestras mascotas.
Estos paneles pueden ser comprados en medida standard por unos $22 cada panel, peor también puede conseguirse en tamaños a medida. Estos paneles Door Shield pueden conseguirse en imitación madera, metal y varios modelos más.
Las puertas ya están cubiertas. Ahora es el turno de las paredes. Si ustedes vieran cómo está la pared de mi puerta gracias a el Jack Russel Terrier entenderán mi urgente pedido de auxilio.
via e ima domoking

Door Shield, a prueba de mascotas

Todos los que tenemos mascotas sabemos perfectamente lo que es tener las puertas llenas de huellas. Esas pequeu00f1as patitas que a veces no son solo huellas o manchas sino rayas en la madera o pared.Claro que estos pequeu00f1os amiguitos no lo hacen a propu00f3sito. Muchas veces lo hacen para abrir la puerta y salir a jugar y otras veces de desesperaciu00f3n y ansias de que su dueu00f1o abra la puerta.Sea como sea, el problema de las paredes y puertas rayadas por mu00e1s de perros y gatos es una realidad y debu00edan buscarle una soluciu00f3n. Es por ello que llega a nosotros lo que sus creadores han llamado Door Shield que se trata de un protector de puertas.El Door Shield estu00e1 fabricado en un tipo de plu00e1stico realmente resistente y es de muy fu00e1cil colocaciu00f3n. Este panel se encargaru00e1 de no permitir que las puertas sean dau00f1adas por nuestras mascotas.Estos paneles pueden ser comprados en medida standard por unos $22 cada panel, peor tambiu00e9n puede conseguirse en tamau00f1os a medida. Estos paneles Door Shield pueden conseguirse en imitaciu00f3n madera, metal y varios modelos mu00e1s.Las puertas ya estu00e1n cubiertas. Ahora es el turno de las paredes. Si ustedes vieran cu00f3mo estu00e1 la pared de mi puerta gracias a el Jack Russel Terrier entenderu00e1n mi urgente pedido de auxilio.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.