Door Shield, a prueba de mascotas

Door Shield, a prueba de mascotasTodos los que tenemos mascotas sabemos perfectamente lo que es tener las puertas llenas de huellas. Esas pequeñas patitas que a veces no son solo huellas o manchas sino rayas en la madera o pared.

Claro que estos pequeños amiguitos no lo hacen a propósito. Muchas veces lo hacen para abrir la puerta y salir a jugar y otras veces de desesperación y ansias de que su dueño abra la puerta.
Sea como sea, el problema de las paredes y puertas rayadas por más de perros y gatos es una realidad y debían buscarle una solución.
Es por ello que llega a nosotros lo que sus creadores han llamado Door Shield que se trata de un protector de puertas.
El Door Shield está fabricado en un tipo de plástico realmente resistente y es de muy fácil colocación. Este panel se encargará de no permitir que las puertas sean dañadas por nuestras mascotas.
Estos paneles pueden ser comprados en medida standard por unos $22 cada panel, peor también puede conseguirse en tamaños a medida. Estos paneles Door Shield pueden conseguirse en imitación madera, metal y varios modelos más.
Las puertas ya están cubiertas. Ahora es el turno de las paredes. Si ustedes vieran cómo está la pared de mi puerta gracias a el Jack Russel Terrier entenderán mi urgente pedido de auxilio.
via e ima domoking

Door Shield, a prueba de mascotas

Todos los que tenemos mascotas sabemos perfectamente lo que es tener las puertas llenas de huellas. Esas pequeu00f1as patitas que a veces no son solo huellas o manchas sino rayas en la madera o pared.Claro que estos pequeu00f1os amiguitos no lo hacen a propu00f3sito. Muchas veces lo hacen para abrir la puerta y salir a jugar y otras veces de desesperaciu00f3n y ansias de que su dueu00f1o abra la puerta.Sea como sea, el problema de las paredes y puertas rayadas por mu00e1s de perros y gatos es una realidad y debu00edan buscarle una soluciu00f3n. Es por ello que llega a nosotros lo que sus creadores han llamado Door Shield que se trata de un protector de puertas.El Door Shield estu00e1 fabricado en un tipo de plu00e1stico realmente resistente y es de muy fu00e1cil colocaciu00f3n. Este panel se encargaru00e1 de no permitir que las puertas sean dau00f1adas por nuestras mascotas.Estos paneles pueden ser comprados en medida standard por unos $22 cada panel, peor tambiu00e9n puede conseguirse en tamau00f1os a medida. Estos paneles Door Shield pueden conseguirse en imitaciu00f3n madera, metal y varios modelos mu00e1s.Las puertas ya estu00e1n cubiertas. Ahora es el turno de las paredes. Si ustedes vieran cu00f3mo estu00e1 la pared de mi puerta gracias a el Jack Russel Terrier entenderu00e1n mi urgente pedido de auxilio.