Donatella Versace apuesta por las vajillas

Donatella Versace apuesta por las vajillas
En el blog de Decoraciondeinteriores siempre os acercamos todas las novedades en cuestiones de decoración y como no podía ser menos, además siempre estamos alerta de si algún diseñador famoso le da por la decoración y de hecho ya os hemos mostrado en entradas anteriores el trabajo para casas que han hecho diseñadores como Armani o Gaultier y ahora le toca el turno a Donatella Versace que en su caso ha querido apostar por las vajillas.

Así las cosas, la diseñadora italiana ha unido esfuerzos junto a la prestigiosa firma Lladró para lanzar una colección de vajilla inspirada en el libro “Las mil y una noches” bajo el nombre de ‘Le Rêve Byzantin’.
Tazas, teteras, cafeteras, platos, fuentes o salseras forman esta nueva colección de la serie Rosenthal meets Versace no apta para los adictos exclusivamente a las líneas rectas. Porque Le Rêve Byzantin (el sueño bizantino), como se titula esta exquisita propuesta, evoca la magnificencia de la antigua Bizancio con un guiño, al mismo tiempo, al mundo legendario de Las mil y una noches.
La colección es muy completa ya que consta de muchas piezas todas ellas con estampados dorados gráficos y entramados brillantes, todo envuelto por el glamuroso color rosa, marca del estilo de Donatella Versace, como no podía ser menos.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Via| Hola