Inicio > Decoracion > Diseño y tecnología protagonistas en el SICI

Diseño y tecnología protagonistas en el SICI

miércoles, 3 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Tipos de grifería para cocina
Tipos de grifería para cocinaTipos de grifería para cocina iStockphoto/Thinkstock No vamos a hablar...
Salón Internacional de la Cocina Integral 2007
Salón Internacional de la Cocina Integral 2007Salón Internacional de la Cocina Integral 2007 Desde...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
La colección de objetos de cocina de Ferrán Adriá
La colección de objetos de cocina de Ferrán AdriáLa colección de objetos de cocina de Ferrán Adriá Aprovechando...

Diseño y tecnología protagonistas en el SICI
Diseño y tecnología protagonistas en el SICI

Diseño y tecnología protagonistas en el SICI

La posibilidad de personalización, el diseño, sobre todo el color, y la tecnología más avanzada son los protagonistas en el Salón de la Cocina Integral 2007. No sólo en mobiliario y encimeras, sino también en electrodomésticos que es lo que vamos a comentar ahora.

Whirlpool ha aprovechado el marco del Sici para presentar las “Siete Maravillas de Whirpool”, una selección de los siete productos más revolucionarios e innovadores para la cocina de hoy. Son éstos:

1. Horno 45cm. Pertenece a la colección Gallery. Aporta una nueva solución de adaptabilidad y excelentes prestaciones en el espacio de la cocina.

2. Side by Side Expresso. Pues sí, a pesar de todos los inventos de frigoríficos sobre los que hemos hablado en Decoesfera, éste aún no os lo habíamos enseñado. Incorpora una cafetera.

3. Vinoteca. Siguiendo la moda de la vinoteca en casa, una nueva vinoteca de encastre de excelente diseño.

4. Powerclean. Un nuevo lavavajillas de última generación que garantiza, a través de sus 32 inyectores de agua de presión, platos limpios aún en las peores condiciones.

5. Horno 6° Sentido. Incorpora la tecnología inteligente 6° Sentido que garantiza una perfecta cocción inteligente de los platos teniendo en cuenta los volúmenes y las recetas.

6. Lavadora Aquasteam. Promete que, sólo con la fuerza natural del vapor, elimina las manchas más difíciles, las arrugas, marcas y olores de las prendas, incluso las de los tejidos más delicados, en cuestión de minutos.

7. Pret-a-porter Limited Edition. Diseñado por Antonio Berardi. Es un revitalizador de ropa que proporciona un modo alternativo para que la ropa huela fresca y luzca tan sensacional como el día que se compró.

Hemos detallado las propuestas de Whirlpool porque en esencia representan también a las novedades de la mayoría de las marcas.

En Electrolux, por ejemplo, destacan la gama Colour Passion de rojos, verdes, violetas y amarillos dorados, en los que el diseño cobra especial relevancia, y diversas novedades en frío como un nuevo Side by Side con vinoteca incorporada o la ampliación de la gama Brita.

En Teka presentan nuevos acabados estéticos y colores en sus encimeras de cocción y hornos de vapor con avanzada tecnología.

En Franke, cuyas novedades detalladas podéis ver aquí, apuestan por la ampliación de su ya extensa gama de fregaderos y por la incorporación de nuevas tipologias de productos, como es el caso de su lavadora de integración total.

Imágenes vía | Construnario
Más información | Sici

Diseño y tecnología protagonistas en el SICI

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.