Diseño sobre concreto

Diseño sobre concreto
En realidad no hay muchas más cosas por hacer con el concreto si tenemos en cuenta para todo lo que es utilizado hasta el día de hoy.

Digo hasta el día de hoy porque parece que Transparent House Studio no se ha dado por vencido y no pretende tirar la toalla aún. Este estudio propone una nueva forma de decorar el concreto que seguramente les resultará muy atractiva.
Introducen una hermosa alternativa para tus pisos standard de concreto y su nombre es “Concrete Art”.
Es una bella manera de llevar tus pisos de concreto definitivamente hacia otro nivel, introduciendo diseño y modernidad combinado con elegancia y mucho estilo.
Contrarrestando con la austeridad fría del concreto, estos diseños florales dibujan líneas de calidez que le darán un toque muy especial a tu habitación favorita. Este tipo de aplicación te permite utilizar cualquier pattern sobre la superficie tanto antes como cunado el concreto ya está establecido.
Una hermosa propuesta que queremos compartir con ustedes.

En realidad no hay muchas mu00e1s cosas por hacer con el concreto si tenemos en cuenta para todo lo que es utilizado hasta el du00eda de hoy.Digo hasta el du00eda de hoy porque parece que Transparent House Studio no se ha dado por vencido y no pretende tirar la toalla au00fan. Este estudio propone una nueva forma de decorar el concreto que seguramente les resultaru00e1 muy atractiva.Introducen una hermosa alternativa para tus pisos standard de concreto y su nombre es “Concrete Art”.Es una bella manera de llevar tus pisos de concreto definitivamente hacia otro nivel, introduciendo diseu00f1o y modernidad combinado con elegancia y mucho estilo. Contrarrestando con la austeridad fru00eda del concreto, estos diseu00f1os florales dibujan lu00edneas de calidez que le daru00e1n un toque muy especial a tu habitaciu00f3n favorita. Este tipo de aplicaciu00f3n te permite utilizar cualquier pattern sobre la superficie tanto antes como cunado el concreto ya estu00e1 establecido.