Diseño de estanterias exclusivas y novedosas

Diseño de estanterias exclusivas y novedosas
Está claro que en todas las casas existen estanterias ya que son uno de los muebles más funcionales que hayamos en el hogar y que además de servir para colocar libros, o copas, o películas, etc… no tienen porque estar exemptas de un diseño novedoso y que dependiendo de en que estancia se coloquen dan mucha más personalidad al ambiente.

Las estanterías que tengan divertidos diseños pueden hacer además que si tu casa es pequeña pueda tener una mayor presencia, sea mucho más funcional y sirva en muchas ocasiones para que logremos a la vez poder utilizarla y disfrutar de ella.
Las estanterías de las que os hablamos además hoy ocupan mucho menos espacio ya que van colgadas en la pared y no contra ellas,consiguiendo espacio en la parte inferior de la estancia para aprovechar mucho mejor los metros de tu casa. Esta fórmula es la mejor forma para organizar todas tus cosas, especialmente si tienes una gran cantidad de libros que ya no sabes dónde meter.

En lo que a su colocación se refiere hay que decir que deberémos tener en cuenta que tipo de pared tenemos ya que hoy en día muchas casas las tienen de pladur y hemos de decir que este material no es que aguante mucho peso.
En el caso de que quieras que las estanterías sean un elemento meramente decorativo, puedes elegir estanterías grandes con formas originales, sin recargarlas demasiado, de tal forma que aportarán un toque de estilo inmejorable, aunque si te empeñas en colocar ‘cacharritos’ sobre ellas recuerda elegir las cosas que se asemejen o tenga algo que ver con su diseño.
Vía| Hola

Related Post