Detalle para la casa de… un químico
Detalle para la casa de... un químico

Detalle para la casa de… un químico

Ya os he comentado muchas veces que personalmente lo que encuentro más importante en una casa es que se adapte a su dueño como un guante y no sólo eso… sino que se note. Que tenga personalidad. Que acunado entre a verla pueda saber cosas de las personas que viven en ella con sólo echar una ojeada.

Eso a veces resulta difícil, no es tan fácil encontrar un detalle original, bonito y que a la vez muestre algo de nosotros, por eso he decidido empezar una nueva serie con pequeños detalles que os pueden dar pistas a la hora de decorar vuestras casas en determinadas circunstancias.

La idea de hoy por ejemplo es perfecta para cualquier científico en concreto para químicos o farmacéuticos que lo tienen muy difícil para mostrar algo de ellos con su decoración o al menos así era hasta ahora.

Sólo necesitáis material de laboratorio que podéis encontrar en multitud de tiendas online especializadas o en ebay, un matraz aforado, un erlenmeyer, una probeta,… cualquiera de esas posibilidades es perfecta para dar un toque de “química” a un bonito centro de mesa que no pasará desapercibido para nadie.

Vía | Decor8
En Decoesfera | Galería: detalles en una casa de estilo romántico

Detalle para la casa de… un químico