Inicio > Decoracion > Descubre tu página de usuario en Decoesfera

Descubre tu página de usuario en Decoesfera

viernes, 30 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido
Registrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápidoRegistrarse en Decoesfera ahora más fácil y rápido En...
Descubre el secreto de los grifos Rem de Zazzeri
Descubre el secreto de los grifos Rem de ZazzeriDescubre el secreto de los grifos Rem de Zazzeri La...
Decoesfera estrena diseño
Decoesfera estrena diseñoDecoesfera estrena diseño No, no os habéis equivocado de sitio. Estáis...
MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños… ¡y compra!
MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños... ¡y compra!MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños......

Descubre tu página de usuario en Decoesfera
Descubre tu página de usuario en Decoesfera

Descubre tu página de usuario en Decoesfera

Como parte de las novedades que ya os anunciamos acompañarían al nuevo diseño de Decoesfera, hoy os presentamos la página de usuario, pensada para facilitar la participación y la interacción entre los lectores.

Gracias a ella podremos seguir fácilmente aquellas conversaciones en las que hemos dejado algún comentario, así como almacenar aquellos post que nos han resultado más interesantes y que queremos tener bien localizados dentro de vuestros favoritos.

Para entrar en nuestra página de usuario lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre “Ver Perfil” en el recuadro que aparece en la esquina superior derecha del blog, en el mismo lugar donde hay que registrase para poder comentar.

Ya estás en tu página de usuario y lo primero que vas a poder hacer es personalizarla a yu gusto. Tú decides qué información quieres que aparezca sobre ti. Puedes subir una foto tuya o tu avatar, escribir una pequeña descripción o contarnos cuáles son tus preferencias a la hora de decorar tu casa. Si lo prefieres, tienes también la opción de cambiar tu nombre de usuario, que deberemos elegir siguiendo las instrucciones y que podremos comprobar si está libre o no.

Si lo hacemos, a partir de entonces dispondremos de una dirección más sencilla de recordar, del tipo http://www.decoesfera.com/usuario/magenta, que será nuestra página de usuario y que sustituirá a la dirección numérica por defecto.

A partir de ahora cada vez que emitas un voto positivo en cualquiera de nuestros posts, éste automáticamente pasará a formar parte de tus posts favoritos en tú página. También aparecerán todas las conversaciones en las que participes para poder seguir el hilo de la misma y leer los nuevos comentarios que se vayan publicando en ese mismo post.

Otra importante novedad es la posibilidad de añadir expertos. Un experto es cualquier lector o editor al que queremos seguir especialmente su actividad en el blog. Con sólo pinchar sobre su nombre en alguno de sus comentarios y darle al botón “Añadir experto” pasará a tu lista de expertos. Puedes tener tantos como quieras y todos ellos aparecerán junto a sus post favoritos y comentarios cuando vayas al apartado “mis expertos” de tu página de usuario.

En tu perfil tienes la posibilidad de ser avisado cuando alguien te añada como experto, así como también puedes poner tu perfil como privado si no quieres que los demás puedan ver cuáles son tus posts favoritos o en cuáles has dejado comentarios.

También puedes marcar la casilla “Notificarme por correo los comentarios a este post” y se te avisará por e-mail de cada nuevo comentario que tenga ese post en el que has participado.

Quizá así, leído todo seguido, puede parecer un poco complicado pero en realidad el funcionamiento de la página de usuario es bastante sencillo y seguro que no vas a tener ningún problema en familiarizarte con ella. Merece la pena que la utilices.

Para aclararlo también puede ayudarte este vídeo que han hecho nuestros compañeros de Xataka, explicando detalladamente para qué sirven las nuevas páginas de usuario.

No obstante, ya sabes, si tienes cualquier duda o problema no dudes en preguntarnos.

Descubre tu página de usuario en Decoesfera

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.