Inicio > Decoracion > Decorar un dormitorio como Amélie. Decoesfera responde

Decorar un dormitorio como Amélie. Decoesfera responde

Jueves, 29 de Septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Lie: una mesa tres posiciones
Lie: una mesa tres posicionesLie: una mesa tres posiciones Si estás buscando una pequeña mesa de...
Ergopod: solo para comodones
Ergopod: solo para comodonesErgopod: solo para comodonesAunque a mi, sinceramente, me resulta bastante...
Dormitorios con estilo: Recopilatorio
Dormitorios con estilo: RecopilatorioDormitorios con estilo: Recopilatorio Ya hemos terminado de hablar...
Cómo decorar el dormitorio infantil
Cómo decorar el dormitorio infantilUn mundo de fantasías es lo que se crea cuando decora la habitación...

Decorar un dormitorio como Amélie. Decoesfera responde
Decorar un dormitorio como Amélie. Decoesfera responde

Decorar un dormitorio como Amélie. Decoesfera responde

La película de Amélie es un cuento para mayores. En ella hay intriga, hay suspense, hay magia, casualidades que acaban con final feliz y por supuesto un misterio que resolver. Nuestra amiga Lucía nos ha hecho llegar un correo electrónico a editores @ decoesfera.com y nos ha contado que, como buena fan de la película que es, le gustaría decorar su dormitorio como el de la heroína, así que nos hemos puesto manos a la obra.

La cama de la película es de forja, y, aunque no la hay exactamente igual, es muy parecida a la cama Tingvoll de Ikea, que se vende por sólo 129 euros en su tamaño de 140 × 200 cm. Sobre ella, además de los cojines, podemos ver una colcha como la modelo Astrakan de Ikea, disponible en varios colores y por solo 49 € para el tamaño de cama elegido.

Las paredes están empapeladas con papel rojo de formas geométricas, muy similar al modelo Boreas de Papeles de los 70, que cuesta unos 33,90 € el rollo y que se puede pedir por Internet para que te lo hagan llegar a casa. Sobre la cama, veis dos posters a los que seguro que prestasteis mucha atención durante la película. Pues bien: los he encontrado. El del perro se llama Orejeras de perro y fue pintado por Michael Sowa. Su precio son unos 116 euros, al menos en la tienda de All posters aunque no te garantizan que hable como en el film. El que tenéis al lado se llama Ave con perlas del mismo autor y cuesta lo mismo.

Sobre las lámparas, lo mejor es que os acerquéis a algún rastrillo, ya que en la actualidad es difícil encontrar algo tan retro en el mercado (¿habéis visto los pompones de la lámpara de la derecha?). Para completar vuestro dormitorio de Amelie, os recomiendo que adquiráis unos cojines en la tienda de decoración más cercana a vuestra casa porque os van a salir más baratos que ir a comprarlos a una tienda de diseño ex profeso.

Amiga Lucía, espero que con estas pistas puedas por fin decorar tu dormitorio como el de tu película favorita. No dudes en hacernos llegar las fotos cuando lo tengas.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Más información | Ikea, Papeles de los 70 y All Posters
En Decoesfera | Decoesfera responde

Decorar un dormitorio como Amélie. Decoesfera responde

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.