Decorar un apartamento en navidad

Decorar un apartamento en navidad
Seguimos hablando de decoración y esta semana de la decoración navideña que podemos colocar en nuestras casas ahora que están tan cerca estas fiestas tan señaladas y que en parte representan uno de los momentos más especiales del hogar cuando nuestros allegados se reúnen con nosotros y podemos hacerlo en un ambiente decorado para la ocasión.

Un apartamento no puede ser menos que una casa inmensa y también podemos hacer que luzca espléndido en navidad decorandolo aunque sea tal vez un espacio más pequeño.
Es por ello que hemos de decir que deberemos optar por una decoración un tanto minimalista aunque esto no quiere decir que tengamos que descartar cosas esenciales como un buen árbol de navidad o la colocación de un belén será cuestión que elijamos nuestros adornos acorde al tamaño de nuestro apartamento.
Lo más aconsejable es que optemos por elegir entre un árbol o un belén y que de hacer lo primero podemos comprar uno pequeño (incluso artificial es la mejor opción) que no recargaremos mucho. En el caso de colocar un belén podemos optar por hacer un pequeño nacimiento donde no faltarán las figuritas más importantes. También los vinilos que representan objetos navideños son una buena opción.
Por otro lado podemos colgar adornos pequeños en algunas estancias y como no si tenemos un balcón que de al exterior colocaremos luces pero tampoco nos pasemos podemos hacer que envuelvan la barandilla sin tener que iluminar a todo el vecindario.
Imagen | Google

Related Post