Inicio > Decoracion > Decorar la mesa para el día de Reyes

Decorar la mesa para el día de Reyes

Viernes, 13 de Enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Estudiantes los reyes del diseño
Estudiantes los reyes del diseñoEstudiantes los reyes del diseño Si alguno de ustedes ha pensado...
Enséñanos tu casa: la casa de Reyes
Enséñanos tu casa: la casa de ReyesEnséñanos tu casa: la casa de ReyesEn nuestro enséñanos tu casa...
Carta a los Reyes Magos. Remite Eunice
Carta a los Reyes Magos. Remite EuniceCarta a los Reyes Magos. Remite Eunice Queridos Reyes Magos: Aunque...
Carta a los Reyes Magos. Remite Patch
Carta a los Reyes Magos. Remite PatchCarta a los Reyes Magos. Remite Patch Queridos Reyes Magos: Este...

Decorar la mesa para el día de Reyes

Decorar la mesa para el día de Reyes
Mañana se celebra la festividad, en toda España, del día de Reyes y que marca para todos nosotros el fin de las navidades con una comida tradicional como todas las demás y donde nuestra mesa debe lucir espectacular.
Así las cosas todavía estás a tiempo de poder conseguir decorar la mesa de tal manera que la comida de Reyes sea de lo más especial de la misma manera que hiciste en nochebuena, en navidad o en nochevieja.

Para la mesa de la comida de Reyes puedes optar por colocar en el centro algún tipo de ramo que además podemos decorar con tonos dorados y amarillos que harán que la mesa luzca elegante y festiva y acorde a las tendencias que se llevan este año.
Para conformar este centro floral podemos hacerlo nosotros mismos a partir de una base creada de base con ramas de abeto común (Abies alba) -de color verde amarillento-, y de acebo (Ilex aquifolium aureo-variegata).
Tras esta base podemos optar por elegir piñas de pino y abeto teñidas de color dorado en el núcleo, así como ramas de palmera con los racimos colgantes de sus dátiles, no maduros, estableciendo la transición entre el dorado, el amarillo y el verde. Por último, enriqueceremos tanto el núcleo como la periferia de la composición con crisantemos racimosos y rosas de color amarillo y pimientos de un amarillo terso, brillante.
Así el centro floral ya hecho lo podemos depositar en un recipiente en tonos verdosos y con ramas de coníferas de abeto azul que le darán estabilidad al conjunto.
Vía| Hola

Related Post

Categories: Decoracion Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.