Decorar jarrones con telas

Decorar jarrones con telas
Para los que les gusta las manualidades, una idea es decorar los jarrones y todo tipo de recipientes que puedan decorar la casa. Quizás sea una tarea para principiantes, pero también es un trabajo hermoso de decoración y que a no muy largo plazo puede ser redituable.

Para que la decoración quede bonita, se deben usar pegamento y telas varias. Se puede complementar con accesorios como botones, lentejuelas, etc.
Se debe sacar la medida del recipiente con el que se va a trabajar, luego sobre un papel se crea el diseño. Así teniendo el diseño estructurado, es más fácil plasmarlo en el recipiente.
Una tela con otra, se puede coser con una costura prolija, también se puede hacer a máquina antes de pegarla al jarrón, o de lo contrario se las puede pegar juntas.
Es importante la combinación de las telas para los distintos lugares, también se pueden combinar con el color de las flores que se vayan a poner, o con el color de las cosas que vayan dentro.
No olvidarse que siempre la decoración debe formar parte de un todo, así que no sea algo detonante en el estilo de la decoración.