Decorar con papel| fotos

Decorar con papel| fotos
Decorar con papel, decoración romántica, creativa, vanguardista. Transforma cualquier habitación decorando con papel, en Espaciohogar, ideas para decorar con papel con fotos.

Tu dormitorio, la habitación del bebé o el salón. Decorar con papel crea espacios personalizados, elegantes, divertidos, vanguardistas.
El papel en la decoración ya se usaba en China 200 años antes de Cristo. No era el papel tal como lo conocemos ahora, sino un  papel de arroz que se pegaba a las paredes.
 El papel como revestimiento de paredes se usó por primera vez en Gran Bretaña, era el sustituto de revestimientos más caros como la madera o la tela. La clase trabajadora comenzó a usar el papel en la decoración.

 
El papel que se usaba se pintaba o decoraba a mano, fue en 1785 en Francia cuando Christophe-Philippe Oberkampf  crea la primera máquina para fabricar papel decorativo. En Estados Unidos a finales del siglo XVIII,  decorar con papel tuvo gran  éxito y Filadelfia se convirtió en un centro de producción de papel decorativo.
La moda en papel la marcó Francia durante muchos años, con papeles como los Toile de jouy, los papeles decorativos fueron cambiando su estilo, de los diseños clásicos inspirados en flores a diseños modernitas, geométricos, de paisajes, de arquitectura o representando fotografía, estilos Italiano de la Toscana.

 
Hoy existen gran variedad de revestimientos de pared siendo las pinturas los más usados, sin embargo el papel para decorar sigue siendo una opción económica para decorar. Una tendencia es combinar papel pintado  a media pared con pintura en un tono liso, o madera en color liso.  la unión de estos revestimiento se recubre con una  moldura de madera.

  
Puedes lograr dar vida a una pared al crear contrastes como un papel de rayas suaves combinado con una pintura lisa. Él la habitación del bebé, puedes usar papel para decorar, hay cenefas adhesivas que puedes usar para rebordear el techo a modo del moldura o a media altura.

Tienes variedad de estilos para escoger, modernos, rústicos, retro, cottage o  para niños. En grandes almacenes y tiendas especializadas puedes encontrar muchos modelo, algunos tienen también telas con el mismo dibujo para las cortinas o tapizar sofá, sillones, pantallas de lámparas.

Fuente| inventors.about
Fotos| art-deco-interior.blogspot
decoracion2, wallpaperstore/