Inicio > Decoracion > Decorar con flores para que la primavera llegue antes a tu casa

Decorar con flores para que la primavera llegue antes a tu casa

sábado, 3 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Viste tu ventana de primavera con una cortina de flores
Viste tu ventana de primavera con una cortina de floresViste tu ventana de primavera con una cortina...
Centro mesa primavera
Centro mesa primaveraCentro mesa primavera, fácil de hacer y barato, para una decoración romántica....
Los centros de mesa más originales y coloridos para esta primavera (II)
Los centros de mesa más originales y coloridos para esta primavera (II)Los centros de mesa más originales...
Encuesta: ¿Cambias la decoración en primavera y verano?
Encuesta: ¿Cambias la decoración en primavera y verano?Encuesta: ¿Cambias la decoración en primavera...

Decorar con flores para que la primavera llegue antes a tu casa
Decorar con flores para que la primavera llegue antes a tu casa

Decorar con flores para que la primavera llegue antes a tu casa

No sé vosotros, pero yo ya voy teniendo ganas de primavera. Desde que florecieron los almendros de mi calle no puedo dejar de pensar que necesito meter flores en casa que me alegren la vista en estos meses de frío polar que viene y va.

Hoy quería compartir con los lectores de Decoesfera algunas ideas para decorar con flores en casa. Entiendo que las flores naturales las iréis eligiendo en función de vuestra floristería más cercana o de las macetas que ya poseáis, así que vamos a ver algunos elementos decorativos que dejarán entrar la primavera en vuestros hogares.

Una primera aproximación podría ser el sofá que encabeza este post en el que las flores están en los cojines. Mientras que en primavera podemos dejarlos, si en invierno queremos algo más neutro, podemos cambiar sus fundas por otras más minimalistas. El sofá, por si os interesa, es el modelo Khanami de Roche Bobois.

Siguiendo con los sofás, y si os va algo más atrevido podéis darle una oportunidad a este sillón Ektorp de Ikea con funda floreada en rojo y fucsia. La verdad es que para mí es un poco “demasiado” pero seguro que podéis compensar su barroquismo con una decoración más comedida en otros elementos de la estancia. Su precio con funda son 219 euros.

Sé que muchos de vosotros sois más de buscar detalles que de hacer cambios grandes, por eso he pensado en algún pequeño elemento que introduzca las flores en vuestra cocina como el escurridor Mini Rose de La Oca. Por solo 5,10 podréis darle un toque más primaveral a vuestro arte culinario y sonreír mientras escurrís verduras o pasta.

El catálogo de Zara Home da la bienvenida a la nueva estación con muchas opciones de flores, como todos los años. Sobre estas líneas tenemos un juego de funda nórdica modelo Coral que cuesta unos 39,99 euros en su versión para cama de 150 cm. Yo creo que es una funda bastante versátil que le da un toque muy femenino a la habitación que me encanta. Una apuesta para románticos de la vida.

Y por último otro detalle de Zara Home, que hace unos años yo habría asociado con las abuelas pero que con los giros que da la moda ha vuelto de plena actualidad: la vajilla de flores, tan denostada tiempo atrás, ha recuperado su protagonismo. Esta que tenéis sobre el texto es el modelo Talia y tiene precio variable en función de la pieza que se compre.

Si os gusta la decoración con flores estáis de suerte porque este año es lo más. Y si no os gusta, seguro que encontráis un detalle dentro de los parámetros que aceptéis para introducir esta moda de manera discreta en vuestra decoración, ¿no os parece?

Más información | Roche Bobois, Ikea, La Oca, Zara Home
En Decoesfera | Sillas florales para un salón primaveral

Decorar con flores para que la primavera llegue antes a tu casa

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.