Inicio > Decoracion > Decoracion Urbana

Decoracion Urbana

lunes, 28 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La secadora: Qué gran invento!
La secadora: Qué gran invento!La secadora: Qué gran invento!Poco a poco este electrodoméstico se va...
Un escritorio “colgante”
Un escritorio “colgante”Si tienes un piso pequeño y deseas poder ahorrar el máximo de espacio sin...
Sillas de comedor
Sillas de comedorSillas de comedor modernas, rústicas, sillas de comedor con diseño. Si estás pensando...
Limpiar la lavadora
Limpiar la lavadora...

Decoracion Urbana

Decoracion Urbana
Decoración urbana, moderna, bonita que ocupe poco espacio y sea fácil de limpiar, en Espaciohogar, decoración urbana.
La decoración urbana se inspira en el diseño minimalista, espacios polivalentes, muebles que sirven para varios usos, decoración creativa y sobre todo cómoda. Los pisos  no suelen ser excesivamente grandes y siempre nos hace falta espacio.

Decoración urbana ideas
La decoración urbana es la que se adapta a la vida en las ciudades, donde a menudo se va con prisas.Si en la decoración rústica el campo es la inspiración en la decoración urbana lo es la ciudad.

La decoración urbana busca hacer más cómodos los espacios de la casa sin renunciar a la estética. Lograr más espacio útil integrando la cocina en el salón, eliminar paredes o puertas y poner biombos o paneles japoneses.

El recibidor. Un espacio útil  en la decoración urbana, ya que vamos con prisas tener un recibidor donde puedes dejar ordenados objetos, la cartera, el abrigo, llaves puede ser muy útil. Incluso en pisos pequeños el recibidor sirve como espacio de orden y almacenamiento.  En muchas casas las bicicletas tienen incluso un lugar en el recibidor.

La decoración urbana te permite usar fotografías, posters, cuadros divertidos, señales de tráfico, matriculas de coches, o cualquier objeto que te guste para decorar.

 

En el salón un sofá chaise longue o un sofá cama que a la vez te permite tener una cama extra por si lo necesitas.

Disfruta de tu terraza todo el año. Con los cerramientos de terraza puedes tener un espacio extra para ampliar el salón el dormitorio, tener un pequeño gimnasio o una oficina.

En el pasillo. Si tienes pasillo en casa puedes integrar lejas estrechitas para colocar libros u otros objetos. Las colocas a distintas alturas para evitar que el pasillo parezca un túnel. Puedes ganar mucho espacio sin sobrecargar el pasillo, ya que las lejas están ancladas a la pared.

Cuanto más objetos hay sobre el suelo mayor es la sensación de abigarramiento, por eso el estilo minimalista busca liberar el suelo y muchos muebles van anclados a la pared. Si buscas sensación de amplitud no abuses de los muebles y usa un mismo tipo de suelo para toda la casa.

En las ventanas, estores enrollables, cómodos, bonitos y que puedes poner tu mismo. En grandes almacenes tienes mucha variedad a buen precio.

La iluminación, conjunto de varias luces o lámparas modernas con bombillas bajo consumo o led  de luz blanca.

También te puede interesar
Catalogo Ikea 2011
Leroy merlin
Rebajas Conforama
 
Fotos|homedecorationmaterial.blogspot/, marthastewart
espaciohogar,devilsbackyard
kordonline, http://vithouse

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.