Inicio > Decoracion > Decoracion jardin | Borduras fotos

Decoracion jardin | Borduras fotos

Martes, 29 de Noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Madera exterior | jardines y terrazas
Madera exterior | jardines y terrazasMadera exterior, jardines, terrazas y piscinas vídeo. ¿Qué tipo...
Cómo hacer un jardín zen
Cómo hacer un jardín zenCómo hacer un jardín zen iStockphoto/Thinkstock En la actualidad, para...
Un jardín sobre el sofá
Un jardín sobre el sofáUn jardín sobre el sofáUn jardín sobre el sofá...
Elefantes en el jardín
Elefantes en el jardínElefantes en el jardín Hay que tener tiempo, espacio, arte en las venas y me...

Decoracion jardin | Borduras fotos

Decoracion jardin | Borduras fotos
Decoracion jardín, fotos de borduras, de bambú, de pino, de piedra, imitación metal, color pistacho, verde, blanco. Decoración para delimitar espacios en el jardín en Espaciohogar
Si tienes un jardín y quieres lucirlo en todo su esplendor una pérgola , unas celosías y borduras son elementos decorativos muy útiles.

Llega la primavera y los jardines lucen verdes y rebosantes de flores y plantas.  Si en tu  jardín tienes césped y también plantas de distintos tamaños. Acotar los espacios añade a tu jardín orden y belleza.
Al delimitar puedes destacar espacios que antes pasaban desapercibidos. Con las borduras de jardín puedes lograr un jardín más ordenado, puedes crear efectos geométricos.  Planta flores de distintos colores junto plantas de seto bajo y delimita con una bordura bonita. Delimitar los escalones del jardín, crear un camino en el jardín o distintas alturas de jardín.
Rodeando un pequeño huerto, rodeando los rosales, o los geranios.  La bordura se puede hacer con piedras naturales o con distintos tipos de madera. Si quieres crear un jardín oriental una bordura de bambú, si quieres tener un jardín clásico borduras de pino en en forma convencional. Borduras de diseño moderno,  borduras rusticas, borduras con estilo étnico, borduras de colores divertidos si tienes algún columpio o casita de juegos en tu jardín.
 
 

¿Quieres hacer un camino con plantas a ambos lados en tu jardín ?, delimita la distancia y el trazado (si lo quieres recto o curvo) pon las borduras formando el trazado a cada lado y ya tienes tu camino delimitado. Si tienes césped artificial y alrededor plantas naturales, la bordura puede acotar el terreno creando paisajismo de jardín. A ambos lados puedes poner geranios, margaritas, o cualquier planta que te guste.

 

Jardín escalonado. Si tienes un jardín con diferentes alturas, planta flores de colores y bordea con la bordura, el efecto será de tener escalones llenos de colorido.

Bordura de bambú. Decorativa, exótica las tienes de distintos tamaños desde los 30 centímetros. Son muy bonitas para jardines orientales o cualquier tipo de jardín.

Bordura de piedras naturales. Bonitas pueden quedar espectaculares pero según los metros tendrás que encargar te las lleven á casa. Escoge piedras de tamaño medio si son muy pequeñas en cuanto crezca un poco la hierba se cubrirán

 
 

Bordura estilo clásico con aspecto metal envejecido

Borduras de Hormigón

Bordura de plástico tratada para el exterior.

 

Borduras de madera pino. Las  más conocidas las que parecen palitos de polos de madera unidos. Son sencillas pero muy bonitas, aportan calidez al jardín.

El mantenimiento suele ser sencillo. Estas borduras están pensadas para estar expuestas al sol y la humedad.

 
Más información
Leroy Merlín
Ikea Exterior, primavera 2011
 
Fotos|altadex,lacelovinlibrarian.blogspot/
leroymerlin.es

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.