Inicio > Decoracion > Decoración inspirada en la naturaleza

Decoración inspirada en la naturaleza

Sábado, 30 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Alfombra inspirada en El gran Lebowski
Alfombra inspirada en El gran LebowskiAlfombra inspirada en El gran Lebowski Si habéis visto El gran...
Invader una lámpara inspirada en La Guerra de los Mundos
Invader una lámpara inspirada en La Guerra de los MundosInvader una lámpara inspirada en La Guerra...
Fotos de casas bonitas
Fotos de casas bonitasFotos de casas bonitas iStockphoto/Thinkstock A menudo, el ver fotos de casas...
Decoración en color marrón
Decoración en color marrónDecoración en color marrón iStockphoto/Thinkstock Los tonos marrones...

Decoración inspirada en la naturaleza

Decoración inspirada en la naturaleza
Decoración inspirada en la naturaleza

iStockphoto/Thinkstock

Si eres una amante de la naturaleza, ya es hora de que busques inspiración en la misma para decorar el hogar utilizando esta temática. Si bien hay estilos de decoración (country, rústico, playero, etc.) que utilizan muchos de sus elementos, cuando en realidad buscas ideas en la naturaleza verás que te dará la oportunidad de ir más allá en cuanto a cambiar tu casa se trata. Con los siguientes consejos para una decoración inspirada en la naturaleza , podrás utilizar colores y materiales que te permitirán darle una aire natural a tu casa.

Decoración natural

Dependiendo de cuales son tus gustos, puedes buscar la inspiración en diversas áreas, enfócate en lo que más te gusta (playa, bosque, montaña, entre otros) y extrae de estos sitios las características más resaltantes, para que los puedas adaptar a tu decoración basada en la naturaleza.

iStockphoto/Thinkstock

Para elegir cómo vas a decorar puedes centrarte en los colores o materiales, o hacer una combinación de ambos. Lo importante es lograr que el toque de la naturaleza se siente en tu casa, sin necesidad de sobrecargar.

Muebles con acento natural

La clase de muebles que te van a ayudar a conseguir el look natural por lo general están hechos con materiales de la naturaleza, así que si tienes muebles de madera, rattan, mimbre, entre otros, ya tienes gran parte de la decoración en tus manos. Sin embargo, no deberías limitarte solamente a los materiales de este tipo, pues puedes renovar los muebles que ya tienes en tu casa cubriéndolos con telas que tengan motivos florales o que combinen los colores que evoquen el sitio que elegiste como inspiración para decorar.

iStockphoto/Thinksock

Accesorios naturales

Entre los accesorios naturales no pueden faltar las plantas, ubica cuáles son las plantas interiores que mejor se adaptan a tu estilo de decoración y súmalas a la habitación para darle el look natural.

Colores y materiales para una decoración natural

Dependiendo de tu inspiración puedes utilizar varias gamas de colores. Por ejemplo, si te gusta el bosque deberás usar combinaciones de tonos verdes, marrones, grises, naranjas o azules. Para decorar la casa con este acento natural puedes optar por cubrir las paredes con colores y materiales que se asemejen a lo que te gusta de la naturaleza, esto lo puedes lograr cambiando la pintura de las paredes o colocando un papel tapiz con diseños adecuados.

iStockphoto/Thinkstock

También puedes utilizar los materiales naturales para decorar las paredes, ya que las puedes cubrir con madera o piedra. No es necesario que cambies toda la superficie, pues con solo decorar un pequeño espacio (por ejemplo colocar piedras pequeñas en una parte de la pared o algunas tablas de madera) ya tendrás el tono natural que deseas.

iStockphoto/Thinkstock

Lo mismo es válido para decorar el piso, ya que puedes optar por cambiarlo por un piso de madera o colocar una alfombra que se asemeje en textura y/o color.

¿Qué opinas de estos tips de decoración inspirada en la naturaleza? ¿Te animarías a darle un toque natural a tu hogar?

Related Post

  1. legal
    Jueves, 4 de abril de 2013 a las 11:42 | #1

    I will be fairly certain I’ve see this very same sort of affirmation anywhere else, it ought to be gaining interest while using public.

  1. Sin trackbacks aún.