Inicio > Decoracion > Decoracion huevos de pascua

Decoracion huevos de pascua

Sábado, 8 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas decorativas con huevos de Pascua
Ideas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos...
Decora tu hogar en Pascua
Decora tu hogar en PascuaDecora tu hogar en Pascua iStockphoto/Thinkstock A mí me encantan...
Adornos de Pascua para el hogar
Adornos de Pascua para el hogarAdornos de Pascua para el hogar iStockphoto/Thinkstock ¿Quieres...
Adornos para Pascua
Adornos para PascuaAdornos para Pascua Si estás pensando en las mejores opciones para decorar...

Decoracion huevos de pascua

Decoracion huevos de pascua
En España se celebrará la Semana Santa el próximo mes de Abril por lo que muchos ya se preparan para estos días, muy relacionados con la religión y en algunas casas seguro que vivís las Pascua de un modo intenso, por lo que os hablamos ahora de la decoración de huevos de pascua.

Lo cierto es que la tradición de comer huevos en la pascua es algo que viene marcado desde la Edad Media cuando en cierto modo se “celebraba” el fin del invierno comiendo huevos ya que las aves anidaban de nuevo con la llegada de la primavera y ponían huevos.
Los huevos de pascua:

Por otro lado hay que explicar que la tradición de los huevos de pascua estaría relacionada con el hecho que los cristianos católicos siguiendo abstinencia cuaresmal, no podían comer huevos ni tampoco productos lácteos. Es por ello que los fíeles los guardaban y al terminar la cuaresma los regalaban.
Aquella tradición acabó derivando en el hecho de decorar los huevos con distintos colores y motivos y además con una festividad que tiene mucha popularidad en los países anglosajones.
De hecho en Estados Unidos se celebra toda una fiesta que consiste en buscar huevos de pascua y muchas casas se decoran con ellos durante varios días.

Como decorar los huevos de pascua:

Aunque en ocasiones podemos hervir los huevos de modo que queden duros y que permitan su decoración lo cierto es que es recomendable que vaciemos su contenido. Para ello y sin necesidad de romper el huevo podemos hacer un pequeño agujero, o dos, por el que podremos sacar todo el interior.
Para la decoración no sólo existe la opción de pintarlos con colores diversos y hacerle todo tipo de dibujos, ya sean elementos como corazones, puntos o cuadrados, sino que además podemos dibujar caritas, podemos poner letras o sencillamente pintarlos de colores y así podemos pasar una tarde divertida con nuestros hijos a los que les encantará el pintar los huevos.
Para aquellos que queráis decorar la casa con huevos de pascua, podéis elegir decorarlos con lazos, o pegando alguna piedra brillante o incluso rociarlos con un spray metálico para que luzcan dorados o plateados y añadir además un poco de purpurina.
Para los que queráis unos huevos que tengan mucho más estilo podéis conseguir pintarlos con un efecto que simule al del mármol y para conseguirlo mezclamos en un bol el color que queramos utilizar junto a una cucharada de aceite, una de vinagre, una de colorante para alimentos y un poco de agua tibia que haga que el huevo quede cubierto cuando lo coloquemos dentro. Una vez hayamos conseguido el color que queramos para el huevo lo secamos suavemente con papel de cocina y repetimos esta acción con otra mezcla pero esta vez con otro color que hará que logre el efecto de mármol.

Fotogalería huevos de pascua:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Os dejo ahora videos de como decorar los huevos de pascua:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Decoracion vintage
Decoracion Dormitorios para Niños
Decoracion San Valentin
Decoracion verano
Decoracion con cojines

PLISTA.items.push({“objectid”:6134,”title”:”Decoracion huevos de pascua“,”text”:”En Espau00f1a se celebraru00e1 la Semana Santa el pru00f3ximo mes de Abril por lo que muchos ya se preparan para estos du00edas, muy relacionados con la religiu00f3n y en algunas casas seguro que vivu00eds las Pascua de un modo intenso, por lo que os hablamos ahora de la decoraciu00f3n de huevos de pascua.

Lo cierto es que la tradiciu00f3n de comer huevos en la pascua es algo que viene marcado desde la Edad Media cuando en cierto modo se “celebraba” el fin del invierno comiendo huevos ya que las aves anidaban de nuevo con la llegada de la primavera y ponu00edan huevos.
Los huevos de pascua:

Por otro lado hay que explicar que la tradiciu00f3n de los huevos de pascua estaru00eda relacionada con el hecho que los cristianos catu00f3licos siguiendo abstinencia cuaresmal, no podu00edan comer huevos ni tampoco productos lu00e1cteos. Es por ello que los fu00edeles los guardaban y al terminar la cuaresma los regalaban.
Aquella tradiciu00f3n acabu00f3 derivando en el hecho de decorar los huevos con distintos colores y motivos y ademu00e1s con una festividad que tiene mucha popularidad en los pau00edses anglosajones.
De hecho en Estados Unidos se celebra toda una fiesta que consiste en buscar huevos de pascua y muchas casas se decoran con ellos durante varios du00edas.

Como decorar los huevos de pascua:

Aunque en ocasiones podemos hervir los huevos de modo que queden duros y que permitan su decoraciu00f3n lo cierto es que es recomendable que vaciemos su contenido. Para ello y sin necesidad de romper el huevo podemos hacer un pequeu00f1o agujero, o dos, por el que podremos sacar todo el interior.
Para la decoraciu00f3n no su00f3lo existe la opciu00f3n de pintarlos con colores diversos y hacerle todo tipo de dibujos, ya sean elementos como corazones, puntos o cuadrados, sino que ademu00e1s podemos dibujar caritas, podemos poner letras o sencillamente pintarlos de colores y asu00ed podemos pasar una tarde divertida con nuestros hijos a los que les encantaru00e1 el pintar los huevos.
Para aquellos que queru00e1is decorar la casa con huevos de pascua, podu00e9is elegir decorarlos con lazos, o pegando alguna piedra brillante o incluso rociarlos con un spray metu00e1lico para que luzcan dorados o plateados y au00f1adir ademu00e1s un poco de purpurina.
Para los que queru00e1is unos huevos que tengan mucho mu00e1s estilo podu00e9is conseguir pintarlos con un efecto que simule al del mu00e1rmol y para conseguirlo mezclamos en un bol el color que queramos utilizar junto a una cucharada de aceite, una de vinagre, una de colorante para alimentos y un poco de agua tibia que haga que el huevo quede cubierto cuando lo coloquemos dentro. Una vez hayamos conseguido el color que queramos para el huevo lo secamos suavemente con papel de cocina y repetimos esta acciu00f3n con otra mezcla pero esta vez con otro color que haru00e1 que logre el efecto de mu00e1rmol.

Fotogaleru00eda huevos de pascua:

Os dejo ahora videos de como decorar los huevos de pascua:

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoracion de interiores:

Decoracion vintage
Decoracion Dormitorios para Niu00f1os
Decoracion San Valentin
Decoracion verano
Decoracion con cojines
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/decoracion-huevos-de-pascua/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/huevos-de-pascua-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

  1. best harlem shake
    Jueves, 14 de Marzo de 2013 a las 23:36 | #1

    hi!,I really like your writing so so much! percentage we communicate extra about your post on AOL?
    I need an expert on this house to solve my problem.

    Maybe that’s you! Having a look forward to peer you.

  1. Sin trackbacks aún.