Inicio > Decoracion > Decoración del baño: cortinas de ducha

Decoración del baño: cortinas de ducha

Miércoles, 3 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cortinas de baño muy sofisticadas
Cortinas de baño muy sofisticadasCortinas de baño muy sofisticadas Si, como yo, prefieres un baño...
Cortinas de ducha transparentes
Cortinas de ducha transparentesCortinas de ducha transparentes Por supuesto que prefiero las mamparas,...
Cortinas de colores
Cortinas de colores...
Cortinas de baño que enseñan
Cortinas de baño que enseñanCortinas de baño que enseñan En otras ocasiones hemos estado buscando...

Decoración del baño: cortinas de ducha

Decoración del baño: cortinas de ducha
Decoración del baño: cortinas de ducha

iStockphoto/Thinkstock

Si hay algo en lo que no todos reparan cuando se habla de la decoración del baño son las cortinas de ducha.  Las cortinas para ducha son las soluciones más económicas para idependizar la zona de ducha del resto del baño. Por lo general, en nuestro primer baño usamos este tipo de accesorios,  y ya luego con el tiempo vamos indagando en mamparas de baño, puertas de cristal y otras soluciones rígidas. 

Lo cierto es que tomar una ducha es uno de los momentos más especiales del día. Unas veces lo hacemos rápidamente, otras nos extasiamos dentro y si bien es parte de la rutina diaria, podemos pensar en el diseño de las cortinas de ducha para la decoración del baño.

Cortinas de ducha para decorar

Colores

Puedes encontrar cortinas de ducha en los más variadaos colores planos, que son las más comunes y baratas pero no por ello más sosas. Al contrario, dependiendo de la decoración de tu baño, será cómo las cortinas de ducha puedan integrarse más o menos al espacio, logrando una armonía y combinación adecuada.

Diseños y motivos

Está claro que además de las cortinas para duchas lisas, también puedes encontrar cortinas para dicha con diseños muy originales y divertidos. Las hay a lunares, a rayas, con motivos florales y naturales que  se adaptan a cualquier estilo de decoración.

iStockphoto/Thinkstock

Estilos modernos

Tienes cortinas de ducha minimalistas, hechas a base de líneas o formas simples las cuales puedes ver en degradados, colores planos, vivos, en combinaciones de pares, como desees. Estas son propias de espacios familiares donde conviven varias generaciones ya que introducen la simpleza pero, dependiendo de los colores y demás elementos añadidos pueden resultar muy decorativas. Otra forma de decorar un baño moderno es hacerlo con un diseño muy divertido,  encontrando opciones más  que simpáticas, como las cortinas de baño para adictos a Facebook. 

Materiales

No es menor que tengas esto en cuenta, ya que las cortinas de ducha no sólo son de plástico. También hay cortinas de ducha de tela, las cuales multiplican las posibilidades a la hora de decorar el baño. Puedes combinarlas con toallas, o con los azulejos del baño y lograr un efecto decorativo total.

iStockphoto/Thinkstock

Hay también otras formas de decorar cortinas de ducha que pueden ser de utilidad. La decoración con cortinas para ducha está dada por el diseño y los colores que pueden ser bien personalizados. Es lo bueno de estos diseños, son bien tuyos y le dan un valor grandísimo a la decoración de tu cuarto de baño. Cuando tengas que seleccionarlas, investiga porque hay miles de variedades que te llenarán de placer y harán más divertido el momento.

¿Qué opinas de estas ideas?

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.