Inicio > Decoracion > Decoración de interiores en amarillo

Decoración de interiores en amarillo

martes, 2 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores al estilo griego
Decoración de interiores al estilo griegoDecoración de interiores al estilo griego iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores de casas modernas
Decoración de interiores de casas modernasDecoración de interiores de casas modernas iStockphoto/Thinkstock...
Cómo decorar el living en colores neutros
Cómo decorar el living en colores neutrosCómo decorar el living en colores neutros iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...

Decoración de interiores en amarillo

Decoración de interiores en amarillo
Decoración de interiores en amarillo

iStockphoto/Thinkstock

El amarillo es uno de esos tonos olvidados en la decoración y que solo se utiliza como complemento. Pero este color tiene la capacidad de mejorar cualquier espacio, pues puede dar sensación de amplitud y luminosidad, a la vez que es ideal para casi todos los estilos de decoración, ya que puedes combinarlo con la mayor parte de los tonos que se utilizan en los accesorios para decorar. Atrevete y cambia tu hogar utilizando estas ideas de decoración de interiores en amarillo

Cómo decorar en amarillo

Para utilizar el color amarillo en la decoración de interiores no es necesario que tu casa tenga la apariencia de un “pollito”, más bien, la idea es tomar la gama de colores que pertenecen a este tono y realizar combinaciones.

Buccina Studios/Photodisc/Thinkstock

Asimismo, también puedes combinar con otros colores que sean tanto complementarios como contrastantes (dependiendo de tus gustos). Entre estos podemos contar con el naranja, marrón, blanco, negro, azul eléctrico, rojo, verde, entre otros.

Decoración del living

Para decorar el living con un toque original pinta las paredes con una combinación de amarillo pálido y turquesa. Procura que el turquesa sea el color dominante en las paredes (puedes pintar dos o tres paredes) y que el toque de amarillo sea sutil (una o dos paredes o solamente el techo). Para integrar más el color amarillo es preferible que lo utilices en accesorios como cojines o telas para decorar los muebles.

En cambio, si prefieres colores más sutiles o si tu casa es pequeña, la combinación de amarillo y verde en tonos pasteles es ideal. Sigue las indicaciones anteriores para lograr que esta gama de colores funcione.

Ideas para decorar la cocina

Coloca azulejos en tu cocina que combinen varios tonos de amarillo (o amarillo y otro color) y haz que las filas formen un patrón con estos tonos. Puedes agregar cortinas o manteles con detalles en amarillo o simplemente optar por adornos (recipientes, floreros, juego de mesa, servilletas, sillas, etc.) en este color. La idea es integrar el amarillo en mayor o menor escala según tus gustos.

Un toque de amarillo para el baño

Si en tu casa tienes un baño pequeño no hay nada mejor que darle vida decorándolo con tonos amarillos, escoge un matiz para las paredes que sea compatible con tus muebles de baño, y complementa la decoración con accesorios en color blanco.

Mejorar la iluminación

Si tienes una fuente de luz natural y deseas que tenga protagonismo solo debes colocar cortinas de color amarillo, este tono tiene la capacidad de reflejar la luz y te ayudará a aque cualquier habitación parezca más iluminada, y por ende más amplia.

Espero que estos tips de decoración de interiores en amarillo te hayan gustado. ¿Te atreverías a decorar con amarillo

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.