Inicio > Decoracion > Decoración de interiores de vanguardia

Decoración de interiores de vanguardia

Sábado, 6 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores de casas modernas
Decoración de interiores de casas modernasDecoración de interiores de casas modernas iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores al estilo griego
Decoración de interiores al estilo griegoDecoración de interiores al estilo griego iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores en amarillo
Decoración de interiores en amarilloDecoración de interiores en amarillo iStockphoto/Thinkstock El...
Cómo decorar la casa en invierno
Cómo decorar la casa en inviernoCómo decorar la casa en invierno iStockphoto/Thinkstock Decorar...

Decoración de interiores de vanguardia

Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardia

iStockphoto/Thinkstock

La decoración de interiores vanguardia o de estilo vanguardista puede ser considerada  como una decoración moderna. Es una ruptura con los estilos de decoración más tradicionales basada en el diseño de avanzada.

La decoración de vanguardia se basa en las formas geométricas sencillas y muy modernas, actuales. Es la decoración de la actualización, como un software aplicado a tu espacio, fundamentalmente. Por lo general, es un tipo de diseño y decoración preferido por los jóvenes y adultos que buscan espacios de vida acorde a sus estilos de vida modernos.

Características de la decoración de vanguardia

La decoración estilo vanguardista es una de las tendencias en diseño de interiores. Suponen, además de la tecnología y la modernidad, la comodidad en el hogar, con líneas sencillas y espacios amplios y luminosos. Lo esencial a tener en cuenta en ambientes modernos decorados en este estilo es el color y el mobiliario.

Interiores vanguardistas

Los colores y las terminaciones son sumamente importantes, como en cualquier otro espacio, pero en este tienen una prioridad inmediata. Las paredes pueden estar pintadas en tradicionales blancos y grises, aunque, no obstante a ello, puedes combinar colores vibrantes para crear determinado énfasis y texturas con gráficas electrónicas o bien modernas en algunos casos. Asimismo,  el mobiliario es quien dice la última palabra. 

Materiales de la decoración de vanguardia

La madera es el material más usado con acabados en líneas simples fundamentalmente. Las terminaciones son sencillas y por tanto en colores planos para reforzar esta imagen. Las alfombras y textiles, así como los cojines presentan estampados llamativos, de modo que puedan ser intercambiables para variar la imagen de tu espacio. 

Mobiliario

Trata de seleccionar muebles modernos de formas puras, de madera laminada. O apuesta por lo tecnológico: el aluminio por ejemplo es muy agradable y combina de maravilla con este estilo, además del acero y los plásticos lisos. La distribución debe suscitar un espacio amplio, despejado sin exagerar con el minimalismo. No te restrinjas, busca las líneas sencillas y acertarás.

Complementos para decorar

Como complementos te sugiero decorar con fotografías y gigantografías que ocupen grandes espacios en la pared. Las lámparas modernas de diseño, los electrodomésticos y otros muebles se vuelven esenciales además de otros objetos decorativos como jarrones, esculturas y cuadros modernos.

La decoración de interiores vanguardista es el estilo de la movilidad, de lo moderno y actual. Si eres de los que están al tanto de los avances y nuevas tendencias de decoración y diseño, este es tu estilo. 

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.