Inicio > Consejos > Decoración de habitaciones infantiles: dormitorios para hechiceros

Decoración de habitaciones infantiles: dormitorios para hechiceros

Jueves, 4 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Camas de diseño para habitaciones infantiles
Camas de diseño para habitaciones infantiles¿Quien dijo que las habitaciones de los niños deben ser...
Lamparas infantiles
Lamparas infantiles...
Paredes infantiles
Paredes infantiles...
Dormitorios infantiles de Karim Rashid
Dormitorios infantiles de Karim RashidDormitorios infantiles de Karim Rashid Como era de esperar también...

Decoración de habitaciones infantiles: dormitorios para hechiceros

Decoración de habitaciones infantiles: dormitorios para hechiceros
Decoración de habitaciones infantiles: dormitorios para hechiceros

iStockphoto/Thinkstock

La decoración de habitaciones infantiles es un tema muy divertido. Yo ya estoy grandecita, pero la verdad es que el tema de los hechizos, las brujas y este tipo de decoraciones me transportan a un mundo riquísimo donde estar.

Es por eso que esta es una de las decoraciones para niños que más recomiendo por lo sugerente y atractiva que suele ser. Hace poco conocimos a Harry Potter. Pues piénsatelo e imagínate cómo sería vivir en un lugar como Hogwarts… ¿no sería fascinante?

Dormitorios infantiles para jóvenes hechiceros

Vivir en un ambiente de hechiceros es volver a la infancia y sentirte definitivamente de otro modo. Tus amigos adorarán estar en tu hogar, de eso estoy convencida y además te sentirás todo el tiempo partícipe de una historia que lleva consigo 100% de imaginación, de ahí que sea tan especial.

Estoy convencida que cualquier joven es fan de las películas de hechizos y te mencioné esta porque es de las ideas de decoración de habitaciones infantiles temáticas más actualizadas. Concretamente, si has leído historias de hechizos, te aconsejo que te hagas de todos los detalles ya que de estos se tratará el desarrollo de este proyecto de decoración.

iStockphoto/Thinkstock

Mobiliario

La cama tiene que ser de madera. De hecho, el tipo de material que más te aconsejo es este. Trata de hacerte de una cama con dosel, es decir de esas a las que se les puede colocar cortinas alrededor. Esto le dará un toque más de leyenda a la decoración del dormitorio. Mientras más rústico se vea el ambiente, pues mucho mejor.

Asimsmo, si colocas mesitas de noche, que sean de madera, en tonos mate, sin aplicar una técnica alguna para envejecer muebles. Cuanto más natural la madera, mejor será la decoración.

Además, un buen o una buena hechicera tiene que tener detalles que le permita realizar sus magias. Hazte de estanterías o repisas donde colocar frascos para insectos, piedras, hierbas, o probetas, además de libros que aparenten ser muy viejos, como los libros de hechicería llenos de hechizos y pociones. 

iStockphoto/Thinkstock

Colores para decorar 

Los colores esenciales serán el rojo y el negro, atenuados por el blanco. Este último no lo des en las paredes. Te recomendaría alguna saturación de gris oscuro y ya deja el blanco para algunos detalles como las sábanas siempre con edredones y sobrecamas de colores que si quieres las puedes seleccionar con gráficas acordes a la hechicería, magia y similares.

Asimismo, si quieres darle color a las paredes, atrévete con vinilos decorativos en las paredes que simulen entradas a otras puertas, castiillos y lugares encantados, etc.

Hemera/Thinkstock

Adornos y accesorios

Todo hechicero tiene una escoba que pueda colgar en la pared para que no estorbe. Además todo hechicero tiene su mascota. No te recomiendo lechuzas, pero los ratones pueden ser una mascota ideal para un joven hechicero. O una araña. Si quieres, algo más común, puedes darle un lugar a tu gato en la habitación.

Recuerda que las luces deben ser tenues así que utiliza lámparas de mesa, apliques y velas sobre todo. También las cortinas son otro elemento que recuerda esta encantadora decoración y las alfombras.

¿A que suena divertido? Yo creo que hasta me haré un rincón así para mí misma. Soñar con esta decoración temática para niños no está de más. La decoración de habitaciones infantiles temáticas, para hechiceros en este caso, tiene que estar llena de detalles, nada más que eso.

No dejes un rincón sin un poco de ti, ponle de toda esa esencia y ¡haz experimentos! La decoración ya es uno de ellos. ¿Te gustan estas ideas de decoración de dormitorios para hechiceros?

Categories: Consejos Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.