Inicio > Decoracion > Decoracion de escaleras

Decoracion de escaleras

Martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Escaleras con LEDs y sensor de movimiento
Escaleras con LEDs y sensor de movimientoEscaleras con LEDs y sensor de movimientoEscaleras con LEDs...
Pequeña valla como protección para escaleras
Pequeña valla como protección para escalerasPequeña valla como protección para escalerasPequeña...
Unas escaleras esculturales
Unas escaleras esculturalesUnas escaleras esculturales Tener una casa con varias plantas es un lujo...
Como decorar unas escaleras
Como decorar unas escalerasEn Decoraciondeinteriores siempre nos gusta aconsejaros ideas o daros alguna...

Decoracion de escaleras

Decoracion de escaleras
¿Quieres tener unas escaleras más bonitas? En Espaciohogar te contamos ideas para decorar escaleras, no te las pierdas.
Las usamos todos los días, y muchas veces apenas nos fijamos en ellas. Las escaleras son un punto focal importante en una habitación con estas ideas seguro tus escaleras parecerán otras.
Ideas para decorar las escaleras
La clave está en decorar pero sin molestar el paso.  Salvo que tengas unas escaleras muy amplías si pones algún objeto ha de ser pequeño para que no moleste o te puedas tropezar. Si tu escalera es recta puedes decorar la pared o usar la barandilla para decorar pero mejor no poner objetos en los escalones. Si tu escalera es en forma de L y  tiene descansillo tienes más opciones para decorar.
Con vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una revolución en la decoración. Te permiten trasformar una pared o mueble de forma fácil y barata. Hay vinilos de distintos estilos. Vinilos de frases y letras, vinilos de hojas, árboles o elementos de la  naturaleza, vinilos geométricos.

Un vinilo en la pared de la escalera o en los escalones puede trasformar tus escaleras.  En la fotografía inferior tienes unas escaleras blancas muy del estilo sueco decoradas con vinilos de hojas en azul pálido como el color de la pared.

Con macetas de plantas

Pueden estar colgadas de la barandilla de la escalera si las escaleras son estrechas, existen ganchos para colgarlas. Tu escalera cambiará por completo. Si pones plantas colgantes como los potos o la hiedra las rama verdes colgarán y es efecto es espectacular. Macetas de flores como las que ves en la fotografía para dar un toque de alegría a tu escalera.

Con ramas secas

Según la forma de tu escalera, en el descansillo en una esquina puedes decorarlo con ramas secas decoradas. Un arreglo estilizado y alto que puedes encontrar en tiendas multi precio a buen precio. Ramos de lavanda, romero u otras plantas atadas a la barandilla para dar un aspecto hogareño y otoñal.

Decorar con cuadros

Los cuadros en la pared de la escalera son un clásico en la decoración. Recuerda ponerlos escalonados que vayan siguiendo el trazado de la escalera, puedes hacer grupos de cuadros pero siempre siguiendo el trazado de la escalera. Fotografías, grabados, posters,  grabados, marcos . La pared de la escalera te da mucho juego para decorar con cuadros.

Decorar con luces

Las luces en la barandilla decoran y trasforman las escaleras en un punto de atención. No solo en Navidad puedes poner luces en las escaleras. Hay guirnaldas de distintos tipos como las  led que gastan muy poco y visten la escalera de forma original y sofisticada.  Mira esta guirnalda de flores con luz. De día dará un aspecto romántico a la barandilla de noche un efecto mágico a las escaleras.

Con un  mueble en el descansillo

Si tu escalera es amplia y tienes un buen descansillo puedes decorarlo con un algún mueble. Una consola de forja o madera,  o un sofá tipo canapé pequeño.

Novedades en la decoracion de escaleras
Cuando pensábamos que estaba todo dicho en el mundo de las escaleras, nuevamente debemos aceptar que nunca está todo dicho. Podríamos decir que en nada está todo dicho en realidad. En el mundo del diseño menos aún porque los diseñadores trabajan con la imaginación y realmente no hay nada más infinito que la imaginación. Prometemos que no vamos a volver a pensar que estaba todo dicho en algún rubro del diseño. Las escaleras nos vuelven a sorprender. Mejor dicho la gente de Deko Staricases con sus escaleras de diseño que realmente le darán un brillo majestuoso a nuestro ambiente.
Este tipo de diseños parecen desbordarse de su lienzo. ¿No les parece? Cuando pensábamos que las escaleras eran aquellos peldaños con posa manos que nos conducen a lo alto o a lo bajo de nuestro hogar, como si se tratara de un dibujo en blanco y negro en el que un niño debe colorear y sobrepasa los límites, estos diseños se desbordan.  Aquellas flores que parecen destinadas a los peldaños se trepan por la pared, toman el jarrón y se adueñan del sofá como si se tratara de una enredadera indomable.
Da la sensación que aquel bello diseño floral que absorve a toda la habitación ahora no ha tomado la mesa porque la hemos alejado del lienzo, pero si simplemente lo deseáramos también nuestra mesa sería absorvida por el diseño de estas escaleras preciosas de Cast.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.