Inicio > Decoracion > Decoracion de dormitorios para niños

Decoracion de dormitorios para niños

Sábado, 8 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Dormitorios modernos – Ultimas tendencias de decoración
Dormitorios modernos – Ultimas tendencias de decoración...
Dormitorios con estilo: Recopilatorio
Dormitorios con estilo: RecopilatorioDormitorios con estilo: Recopilatorio Ya hemos terminado de hablar...
Dormitorios
DormitoriosEn Decoraciondeinteriores, siempre os hablamos de todo lo que tenga que ver con la decoración...
Especial dormitorios en varias zonas el resumen y las imágenes
Especial dormitorios en varias zonas el resumen y las imágenesEspecial dormitorios en varias zonas el...

Decoracion de dormitorios para niños

Decoracion de dormitorios para niños
¿Quieres sorprender a tus hijos con su  nuevo dormitorio? Diseños modernos, divertidos, originales. Una cama coche, una habitación de princesa o un dormitorio casa-árbol.
En Espaciohogar te damos ideas para decorar dormitorios de niños con vídeo.
Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tu hijo le gustan los coches, o los deportes, si a tu hija le gustan las princesas o los animales.

En la foto uno tienes un dormitorio de niños inspirada en las carreras. Rojo Ferrari junto a los cuadros blanco y  negro de las carreras de coches. Cama que imita un coche con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo. Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes.

Dormitorios de cuento

En la foto número dos, un dormitorio para niños y niñas temático que imita un castillo. La columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo. En la sala donde vemos la armadura está el dormitorio del niño con una cama litera con tobogán.
La sala que vemos más próxima es el dormitorio de la niña con una cama llena de cojines con cortinas. Las camas llevan incorporadas iluminación para que puedan leer sin problemas

 

En la foto número 3, un dormitorio casa árbol.  A los niños les encantará este dormitorio. Verde musgo brillante en la ropa de cama con literas en color café y marfil. En la pared un bonito mural decorativo de un árbol. El dormitorio tiene dos camas, espacio de almacenamiento y además un lugar secreto para reunirse con sus amigos.

En la foto 4. Un dormitorio de niños estilo indio. Color naranja intenso en las paredes junto a color azul turquesa y azul tráfico. La cama es de hierro forja en color cobre y los esstores y ropa de cama en rallas de colores de la gama de los naranjas.

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitacion en rosa y marfil. Cama de rejilla  en  muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

Colcha y cojines en color fresa, la pared va en un rosa color coral. ¿Porqué será que a casi todas las niñas les encanta el rosa?

Vivan los colores

En la foto 6, un dormitorio juvenil con mucho colorido. Colcha en patchwork, paredes en color turquesa y cama en madera. Una guitarra y carteles de surf contrastan con el color intenso de la pared.

En la foto 7, dormitorio de niñas en fresa y verde, colores de moda. Litera en rosa pálido, alfombra con dibujos retro en fucsia. La pared en un verde lima. Un dormitorio que puede servir para una niña y también para una adolescente.

En la foto 8, un dormitorio de niño en azul pálido y blanco. Muebles de madera en blanco con detalles en cuadros, alfombra también con cuadros. Una mecedora, baúl y cuadros en blanco destacan el color azul de la pared.

También te puede interesar sobre dormitorios de niños
Colores en el cuarto del bebé
Muebles niños Ikea
Lámparas niños
Decoración dormitorios safari para niñoss
Dormitorios cuento de hadas
Camas “Loft” de Kids Factory para el dormitorio infantil
Pared pizarra para niños y olvidadizos
Fotos|hgtv
trendingtweet
newbie.ir

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.