Inicio > Decoracion > Decoración de cuartos infantiles

Decoración de cuartos infantiles

Lunes, 1 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Tube radiatori: radiadores para cuartos infantiles
Tube radiatori: radiadores para cuartos infantilesTube radiatori: radiadores para cuartos infantiles Llega...
Decoración de cuartos juveniles
Decoración de cuartos juvenilesDecoración de cuartos juveniles iStockphoto/Thinkstock Cuando nos...
Cómo decorar en gris
Cómo decorar en grisCómo decorar en gris iStockphoto/Thinkstock El gris es uno de los colores...
Cómo pintar una habitación infantil
Cómo pintar una habitación infantilCómo pintar una habitación infantil IngramPublishing/Thinkstock...

Decoración de cuartos infantiles

Decoración de cuartos infantiles
Decoración de cuartos infantiles

iStockphoto/Thinkstock

Si estás pensando en decorar el cuarto de los niños de la casa y hasta ahora no has podido decidir cómo hacerlo, en este nuevo artículo tenemos preparados algunos consejos de decoración justo para ti.

Imagina que si no es fácil decorar nuestra propia habitación, es mucho menos fácil hacerlo en un dormitorio que no es nuestro. Y porque sabemos eso, aquí te daremos algunas ideas para la decoración de cuartos infantiles.

Cómo decorar dormitorios infantiles

Colores vibrantes

Para empezar con la decoración de cuartos infantiles, lo primero que tienes que hacer es elegir el color de las paredes de acuerdo a sus gustos. Eso sí, trata de darle un ambiente cómodo, relajado pero sobre todo muy alegre.

La mayoría de las personas pasamos mucho más tiempo en la habitación que en cualquier otra parte de la casa, por ello debemos aprovechar el espacio y hacerlo acogedor. De esa manera, influirá positivamente en cómo se sienten los niños y en su humor.

Luz Natural

Para el niño la habitación es más que un lugar que se utiliza para dormir. No sólo escucharán música y será un espacio para juego, sino que será el área dónde tendrán que realizar sus tareas de la escuela.

Por ello, la luz natural es muy importante. El cuarto debe estar bien iluminado pero si, lamentablemente, no contamos con luz natural en la habitación es necesario procurar una adecuada iluminación artificial, teniendo para ello varias opciones de lámparas infantiles. La luz blanca es la más recomendable.

Almacenamiento

Algunas veces el cuarto de los niños es tan pequeño como lo son ellos, pero ello no debe ser motivo para que no exista un lugar de almacenamiento, no solamente de juguetes, sino de ropa, zapatos y útiles escolares.

El pequeño debe acostumbrarse a tener las cosas en orden y qué mejor manera de que exista un lugar cómodo para colocar sus cosas. ¿Sabías que existen camas para niños pequeños muy cómodas, algunas de ellas del tipo loft con escritorios debajo?

Ten en cuenta sus gustos

Puede ser pequeño pero es una persona con gustos propios y que de alguna manera sabe lo que quiere o, mejor dicho, lo que desea. En la decoración de dormitorios infantiles es importante preguntarle sobre cómo espera que se vea su habitación al finalizar su diseño.

Es mucho mejor si lo involucras en la decoración de su propia habitación, aprenderás mucho de él y su personalidad. Además, ambos podrán compartir un momento muy importante. ¡Algo que no olvidarás!

¡Espero que estos tips de decoración de cuartos infantiles te sirvan como inspiración!

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.