Decoracion de cocinas | Cocinas de color rojo

Decoracion de cocinas | Cocinas de color rojo
La cocina es un espacio de la casa muy importante cuando pensamos en la decoración. Los múltiples espacios y artefactos que se colocan en este espacio hacen que la decoración de cocina sea a veces compleja.

 
Dentro de las tendencias de colores para cocina, y por la influencia de la decoración zen, hay tonalidades que se están poniendo de moda, siendo una de ellas el color rojo.
El color rojo es asociado a la pasión, al fuego, e incluso a los sentimientos como el amor, pero, en la decoración de interiores, esta tonalidad es utilizada cuando buscamos darle calidez a un espacio.

En la decoración de cocinas, los expertos recomiendan el uso del rojo pues indican que es una tonalidad que induce a comer (siendo un color muy usado en restaurantes y cadenas de comidas, como locales de comida rápida).
Si buscamos una decoración de cocina que genere un espacio cálido y estimule los sentidos para degustar mejor los alimentos, es recomendable el pintar los espacios de color rojo o usar muebles de esta tonalidad, como vemos en las fotos de este artículo.