Decoracion casas pequeñas

Decoracion casas pequeñas
Si bien la decoración de interiores en una casa suele ser en ocasiones una labor agotadora, a veces el tener una casa pequeña no resulta un alivio, ya que a menor espacio más tenemos que pensar para saber aprovechar todos y cada uno de los metros cuadrados de nuestra vivienda por lo que os vamos a dar unas pautas para la Decoracion de casas pequeñas.

Si tu casa tiene apenas 40 metros cuadrados, aprovechar el espacio será como digo esencial desde la puerta por lo que puedes apostar por separar ambientes de manera que todo quede en su propio espacio, ya que este tipo de casas no suele tener recibidor aunque la mejor opción es que tú lo crees colocando en la entrada un colgador o un paragüero que nos sirva para dar la sensación de recibidor.
Por otro lado el comedor y el salón suelen estar juntos, podemos separarlos sin colocar demasiado mobiliario, y diferencia en un extremo el sofá, con la televisión y algún mueble o estanterías, y en el otro colocando la mesa con las sillas donde comerémos.
En cuanto a la cocina y el baño, seguro que al ser pequeños apenas te cabrá lo esencial o necesario, así que apuesta por muebles pequeños, nada recargados y sobretodo en tonos claros  como el blanco.
Para las habitaciones, tendrás que recurrir a lo mismo, es decir lo básico, y para tu dormitorio con una cama, un armario donde guardar la ropa y una o dos mesillas de noche tendrás más que suficiente.
Os dejo fotogalería de como se decoran algunas casas pequeñas por si deseáis tomar ideas:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}