Inicio > Decoracion > Decoración para recibir la primavera 2011

Decoración para recibir la primavera 2011

Viernes, 16 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Muebles de primavera
Muebles de primaveraVamos a agregar un poco de frescura de la primavera, junto con muebles y accesorios...
Primavera en Sia
Primavera en SiaPrimavera en Sia Al igual que a Zara Home, la primavera también ha llegado con antelación...
5 consejos para renovar su casa en primavera sin gastar dinero
5 consejos para renovar su casa en primavera sin gastar dineroNo todas las ideas para la decoración...
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el salón
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el salónDecoración de primavera: tres...

Decoración para recibir la primavera 2011

Decoración para recibir la primavera 2011
Aunque en decoracion de interiores siempre estamos dando ideas para estar a la última en lo que a tendencias decorativa se refiere, hay que decir que en esta ocasión queremos hablaros de lo que podemos hacer en nuestra casa para estar a la última y además recibir la primavera que está a la vuelta de la esquina.

Esta estación es quizás la más bonita de todos cuando al finalizar el invierno todo parece que vuelve a brillar y nuestra casa no puede ser menos así que podemos apostar por las propuestas que presentan todas las firmas decorativas  (Ikea, Ka Internacional, Textura, Zara Home) para que de una manera sencilla y en función del presupuesto de que dispongamos consigas dar un aire nuevo a tu hogar.
Si tu casa o la estancia a decorar es pequeña es mejor apostar por telas lisas, que puedes combinar con otras en las que destaque la textura (bordados, relieves…). Y es que los estampados demasiado grandes o llamativos contribuyen a empequeñecer y oscurecer ambientes.
En lo que a colores se refiere hay que decir que la primavera da para que apostemos por ellos y que de hecho existen colores cálidos (rojos, amarillos, naranjas, tierras…), más luminosos, y colores fríos (azules, verdes, malvas) que pueden aportar una sensación de frescor, al mismo tiempo que contribuyen a crear un ambiente más relajado. La combinación de colores también te permitirá agrandar o empequeñecer un espacio.

Es importante saber elegir la textura del tejido. Por ejemplo, el lino, el algodón son telas frescas, mientras que la lana, por ejemplo, es un tejido a tener en cuenta en los meses más fríos. Igualmente, en función de la textura que elijamos podremos dar a un ambiente un toque de naturalidad (arpillera, lino, loneta, algodón) o bien un toque de sofisticación (sedas, gasas, tejidos adamascados…).
Si quieres aprovechar la luz natural, elige telas ligeras que la dejen pasar. Puedes optar o bien por colgar unos simples visillos, si prefieres combinar visillos y cortinas procura que los colores sean claros.
Vía| Hola

Related Post

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.