Decoración oriental | Dormitorio niños

Decoración oriental | Dormitorio niños
La decoración oriental es espectacular para el hogar. Tanto en los espacios comunes de la casa como en las habitaciones privadas pueden implementar infinidad de temáticas ligadas al Oriente. La decoración oriental es una buena alternativa para generar un aire de tranquilidad y paz interior, creando un santuario personal en su propia casa. Podéis ver más información en el reportaje especial de Decoracion Dormitorios para niños
Imagen de travelclouds
La decoración para dormitorios niños (de una niña, en este caso) también puede tener un toque oriental. Una gran opción es pintar las paredes de un color fuerte (como el azul cielo) y contrastar con muebles completamente blancos y cortinas y accesorios de color rosado. Además pueden optar por pintar murales con objetos típicos de la vida oriental.
Existen cientos de opciones diferentes para todas las habitaciones de la casa, y lo mejor es aprovechar el ingenio y la creatividad. La paz interior puede buscarse desde pequeños, y una buena decoración puede ayudar a los niños a tener su espacio personal de tranquilidad.