Inicio > Decoracion > Decoración Navideña para la cocina

Decoración Navideña para la cocina

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Tips para una decoración retro
Tips para una decoración retroTips para una decoración retro iStockphoto/Thinkstock La decoración...
Cómo decorar la casa en invierno
Cómo decorar la casa en inviernoCómo decorar la casa en invierno iStockphoto/Thinkstock Decorar...
Adornos para Pascua
Adornos para PascuaAdornos para Pascua Si estás pensando en las mejores opciones para decorar...
Decoración para una cena romántica
Decoración para una cena románticaDecoración para una cena romántica iStockphoto/Thinkstock Si...

Decoración Navideña para la cocina

Decoración Navideña para la cocina
En esta época en que comenzamos a preparar los adornos y decorados navideños, les traemos algunas ideas sencillas y económicas para adornar la cocina.

Una sugerencia es colocar adornos en los armarios, en el techo y en la puerta de la heladera. Para esto podemos contar con guirnaldas o cintas. Son ideales los adornos navideños como gorros, botitas, lazos en rojo y dorado. Luces blancas tradicionales de la Navidad. Inclusive lucen de manera muy cálida colgar tarjetas Navideñas o musicales.
Este es el momento del año para lucir un centro de mesa acorde a los festejos, luciendo color o también frutas tradicionales de la mesa Navideña como nueces, almendras, avellanas, algún símbolo navideño como piñas o velas en los tonos típicos.
Si la mesa tiene un tamaño adecuado se puede colocar un pequeño árbol de navidad sobre ella, muy pequeño de esos decorativos que ya vienen armados. Además para la mesa hay infinitos modelos de manteles navideños, servilletas, platos, vasos, etc. Que podemos hacer lucir durante toda la época de festejo. Combinando la mesa con algunas fundas para las sillas que podemos armar en el tono de lo que hayamos elegido.
Como ya mencionamos antes, las velas son por excelencia, el símbolo navideño en el centro de una mesa. Eso sí, es importante colocarlas en lugares seguros.
En las ventanas se pueden colgar guirnaldas o follaje decorativo sobre los bastidores o la parte superior de las cortinas. Además para aquellos que les encante la idea de la nieve en esta época, se puede comprar nieve de mentira para decorar los cristales.
Algo que suele quedar muy bonito el colgar adornos navideños en las ventanas o puertas.
Con estas simples y económicas ideas ya podemos comenzar a decorar nuestra cocina.
Imagen | compradiccion

PLISTA.items.push({“objectid”:264,”title”:”Decoraciu00f3n Navideu00f1a para la cocina”,”text”:”En esta u00e9poca en que comenzamos a preparar los adornos y decorados navideu00f1os, les traemos algunas ideas sencillas y econu00f3micas para adornar la cocina.Una sugerencia es colocar adornos en los armarios, en el techo y en la puerta de la heladera. Para esto podemos contar con guirnaldas o cintas. Son ideales los adornos navideu00f1os como gorros, botitas, lazos en rojo y dorado. Luces blancas tradicionales de la Navidad. Inclusive lucen de manera muy cu00e1lida colgar tarjetas Navideu00f1as o musicales.Este es el momento del au00f1o para lucir un centro de mesa acorde a los festejos, luciendo color o tambiu00e9n frutas tradicionales de la mesa Navideu00f1a como nueces, almendras, avellanas, algu00fan su00edmbolo navideu00f1o como piu00f1as o velas en los tonos tu00edpicos. Si la mesa tiene un tamau00f1o adecuado se puede colocar un pequeu00f1o u00e1rbol de navidad sobre ella, muy pequeu00f1o de esos decorativos que ya vienen armados. Ademu00e1s para la mesa hay infinitos modelos de manteles navideu00f1os, servilletas, platos, vasos, etc. Que podemos hacer lucir durante toda la u00e9poca de festejo. Combinando la mesa con algunas fundas para las sillas que podemos armar en el tono de lo que hayamos elegido.Como ya mencionamos antes, las velas son por excelencia, el su00edmbolo navideu00f1o en el centro de una mesa. Eso su00ed, es importante colocarlas en lugares seguros.En las ventanas se pueden colgar guirnaldas o follaje decorativo sobre los bastidores o la parte superior de las cortinas. Ademu00e1s para aquellos que les encante la idea de la nieve en esta u00e9poca, se puede comprar nieve de mentira para decorar los cristales. Algo que suele quedar muy bonito el colgar adornos navideu00f1os en las ventanas o puertas. Con estas simples y econu00f3micas ideas ya podemos comenzar a decorar nuestra cocina.Imagen | compradiccion”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/decoracion-navidena-para-la-cocina/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/arbolnn.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.