Decoración navideña casera

Decoración navideña casera
En época navideña como la que estamos es evidente que a más de uno le apetecerá decorar sus casas con decoración realizada en casa y que además de resultar más barata de la que se puede comprar en las tiendas puede hacer que pasemos ratos especiales con nuestros hijos por ejemplo y que pueden ayudarnos a hacerla.

Así podemos fabricar nuestra propia corona navideña que pegar en la puerta y que podamos hacerla con una guirnalda de color parecido al del pino y que completaremos pegando otras tiras de colores o pequeñas flores o trozos de frutos secos.
Otros ornamentos navideños que podemos realizar en casa son los que colgaremos en el árbol y donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad realizando paquetes de regalos para colgar, bolas coloreadas por ellos, figuras de papel recortadas, cadeneta, etc…

También podemos optar por otras ideas originales y que nadie suele colocar colgando de un árbol como por ejemplo naranjas adornadas con cintas.

También podemos hacer las bolas con globos de agua, más pequeños, que hincharemos con aire y cubriremos de papel maché para poder de este modo crear una bola dura y consistente la cual colorearemos después a nuestro propio gusto.
Imagenes| Serpadres

Related Post