Decoración infantil | Bienvenida del nuevo bebe

Decoración infantil | Bienvenida del nuevo bebe
La llegada de un bebe a casa trae muchas alegrías y preparaciones, más si es el primero, ya que los nuevos padres quieren brindarle lo mejor y soñar con la decoración de la habitación es tema de conversación durante los nueve meses.

Primero hay que decir que color vamos a pintar, es recomendable elegir colores cálidos ya que le va a dar un toque de tranquilidad. También depende del sexo para saber si elegir entre los pasteles rosas o algún verde o celeste claro.
Otro tema a tener en cuenta es la distribución de los muebles, estos tienen que tener una ubicación práctica y que no se interponga en el camino de los padres a la hora de resolver algún conflicto rápidamente.
La iluminación también es importante ya que los recién nacidos necesitan serenidad por esto se recomienda elegir elementos decorativos que tengan una iluminación tenue.
Finalmente para que la habitación sea practica puede colocar una silla mecedora para que cuando el bebe se despierte durante la noche, usted pueda darle de comer sin necesidad de trasladarse de una habitación a otra.