Decoración industrial

Decoración industrial
Cuando hablamos de decoración de interiores tenemos que mantenernos al tanto de todo lo que ofrecen las diferentes tendencias. Existen diferentes estilos “de moda” que nos invitan a modificar el aspecto de nuestro hogar para darle un toque distintivo frente a los demás. En esta ocasión les hablaremos acerca de la decoración industrial.

Como se estarán imaginando, este estilo decorativo toma algunos de los elementos más importantes del ambiente fabril para llevarlos a nuestra vivienda. Las casas con decoración industrial destacan por contar con techos altos y sin cielorraso. En este estilo entran en conjunción la rusticidad y la frialdad de los materiales.
El metal es el elemento más utilizado para la decoración industrial, y puede apreciarse tanto en luminarias como en mesas, sillas y lámparas de pie. Además hay que tener en cuenta que los decoradores suelen optar por dejar las conexiones del aire acondicionado a la vista (en el techo) o colocar iluminación con rieles para un toque más bello.