Decoración fiestas infantiles

Decoración fiestas infantiles
En Decoración de interiores queremos hablaros ahora de algo que a vuestros hijos les encanta como son las fiestas por lo que vamos a daros ideas para la Decoración de fiestas infantiles.

La primera cosa que tenemos que pensar a la hora de decorar nuestra fiesta infantil, es el lugar de la casa en el que la vayamos a celebrar ya que dependiendo del espacio podremos contar con una decoración más o menos extensa.
Por ejemplo, si en nuestra casa disponemos de un jardín, podemos optar por celebrar allí la fiesta ya que la posibilidad de hacerlo al aire libre, permitirá que los niños se lo pasen mejor jugando y corriendo.
Es muy especial la bienvenida, a los niños les encanta el que sean recibidos de un modo especial y por ello una buena idea es colocar unos globos en la entrada, o mejor todavía si hemos elegido una decoración temática podemos colocar algún cartel o mensaje relacionado. Por ejemplo , si es una fiesta dedicada a las princesas, podemos recibir a los invitados creando una entrada similar a la de un castillo y colocando a cada invitado un gorro de princesa, una varita, etc…
Si bien ya he mencionado antes los globos, he de mencionar ahora de su importancia en la decoración de cualquier fiesta infantil. De hecho no pueden faltar ya que nos dan mucho juego en cuanto a la decoración y además sirven para que los niños se diviertan con ellos. Estoy segura que no hay fiesta infantil que no acabe con los niños quitando los globos de la decoración para poder jugar.
La mesa donde colocaremos la comida es también muy importante en nuestra decoración de fiesta infantil. Si bien en muchas tiendas venden manteles, servilletas, platos, cubiertos y vasos con motivo de personajes infantiles. Os proponemos que sean vuestros hijos los que decoren la mesa; para ello podéis comprar un mantel de papel en blanco y que sean ellos los que lo decoren con sus dibujos. Además poder coger algunos de sus juguetes y colocarlos a modo de centro en la mesa.
A estas ideas que os hemos dado podemos añadir algunas más como el hecho de contar con elementos como el confeti que nos puede servir para decorar la mesa. También podemos decorar las sillas con lazos y globos, tener una piñata que colgaremos del techo, tener un cartel de “Feliz Cumpleaños” o el mensaje que queramos, etc…
Os dejo fotogalería de Decoración de Fiestas Infantiles:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}