Decoración dormitorios | dormitorio juvenil

Decoración dormitorios | dormitorio juvenil
La decoración de un dormitorio se va modificando a medida que pasan los años y quien duerme va creciendo. No es lo mismo que en una habitación duerma un niño de 8 años que un joven de 22. Por dicho motivo se deben realizar remodelaciones periódicas conforme a los gustos de cada generación.

En el caso de un joven-adulto siempre es indispensable generar un ambiente de independencia. Pasados los primeros años de la adolescencia siempre es buena brindar un espacio en el que joven no sólo se sienta a gusto para dormir, sino que además tenga el espacio necesario para realizar otros tipos de actividades, como estudiar o trabajar.
Las últimas tendencias de decoración para jóvenes indican que los colores de moda son el azul marino, el verde, el blanco y el gris. La idea no es pintar todo de un solo color, sino seleccionar diseños que permitan integrar las diferentes tonalidades a un ambiente intimista. Recuerden que el dormitorio es fundamental para un joven así que es primordial consultarle antes de redecorar.