Decoración dormitorios | Dormitorio infantil

Decoración dormitorios | Dormitorio infantil
Cuando hablamos de decoración del hogar hay que tener en cuenta una gran cantidad de aspectos. En el caso de una casa en la que viven dos o más niños es necesario tomar diferentes medidas al momento de preparar un dormitorio que será compartido. No sólo en cuanto a la estética sino a la funcionalidad. Podéis ver más información en el reportaje especial de Decoracion Dormitorios para niños

Todos sabemos que los niños “adoran” pelearse, y cualquier situación mínima puede desencadenar un conflicto así que lo mejor es preparar la habitación para que los pequeños se sientan independientes entre sí. Para las camas pueden elegir alguno de los tantos modelos modernos de literas, los cuales incorporan diferentes formatos y direcciones.
La diferenciación también es importante, para que los niños no se peleen porque uno utilizó las pertenencias del otro. Por dicho motivo se recomienda que la ropa de cama sea diferente, y que cada uno cuente con un mueble propio para la ropa y sus juguetes personales. El resto de los elementos comunes pueden distribuirse en zonas específicas de entretenimiento.