Decoración de Salones

Decoración de Salones
Seguimos hablando de salones en decoraciondeinteriores y queremos hablaros hoy de su decoración y de que elementos resultan adecuados a la hora de hacerlo y es que como siempre la decoración de un salón acabará siendo cuestión de gusto aunque podemos dar algunas directrices que seguramente os van a ayudar.
Lo primero que tenemos que pensar a la hora de decorar el salón de nuestra casa es que menos es siempre más y es por ello que hoy en día se lleva mucho el decorar salones con pocos muebles y de hecho con muy pocas estridencias.

Un sofá cómodo donde relajarnos, un mueble que suele situarse pegado a la pared y donde colocaremos estanterias e incluso el televisor y una pequeña mesita donde podemos colocar lo que queramos suele ser más que suficiente para una estancia en la que sobretodo su función es la de recibir a las visitas y donde nosotros nos dedicaremos a la descansar después de una larga jornada.
En cuanto a las paredes hay que decir que fácilmente pueden decorarse y más en estos tiempos en los que son muchos los salones que una vez pintados se suelen decorar con vinilos adhesivos que hacen que todo quede con más estilo y muy bonito.
Os recomendamos los artículos que hemos ido escribiendo estos últimos días y que seguramente también van a ayudaros a la hora de decorar vuestros salones:
Fotos de Salones
Muebles para Salones
Diseño de Salones

Related Post