Inicio > Decoracion > Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil

Lunes, 8 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el salón
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el salónDecoración de primavera: tres...
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la cocina
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la cocinaDecoración de primavera: tres...
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el jardín
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el jardínDecoración de primavera: tres...
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorioDecoración de primavera: tres...

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil
Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil

Seguimos un día más con nuestras propuestas para la decoración de primavera en el hogar, hoy nos toca pensar en tres objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil, aunque en si mismo suele ser uno de los espacios más alegres de la casa, también a los niños les vendrá bien algo nuevo en su habitación acompañando al cambio de estación.

Teniendo en cuenta que estamos pensando en una renovación estacional, prefiero elegir pequeñas cosas que no sean muy caras pero que queden a la vista, por un lado que den un toque de color al dormitorio y por otro que tengan también alguna utilidad práctica o función de interés en el caso particular del un dormitorio para niños, ya veis por la imagen que son tres cosas muy sencillas, pero vamos a verlas con más detalle.

Marcos y cajas de Zara Home Kids

En primer lugar he pensado en un conjunto de marco de fotos y cajita para colocar sobre la mesita de noche o una consola que tengamos en la habitación, yo he elegido estos de Zara Home Kids en color naranja con lunares blancos. Me gustan los colores alegres para la primavera, en realidad me gustan siempre, pero en las estaciones cálidas con la luz del sol se ven mejor.

Imagino este tipo de accesorios sobre muebles blancos, la habitación de los niños a mi me gusta pintada y decorada en general en colores claros, blanco roto o similar, me parece que los tonos suaves transmiten tranquilidad e invitan al relax, pero eso no quita que no venga bien una nota de color con los detalles, y un marco con fotos o una cajita para guardar pequeños objetos, pueden ser ideales a este efecto.

Caja organizadora de Ikea

En segundo lugar he pensado que si estamos en primavera eso es señal de que se acercan las vacaciones, los días son más largos y los niños juegan durante mucho rato, en una habitación infantil es fundamental disponer de una o varias cajas en las que guardar los juguetes, me ha parecido interesante esta de la nueva colección de Ikea, más que por su aspecto, que en mi opinión es mejorable, por los materiales de fabricación.

Hay en Ikea otras cajas más bonitas en acabado, pero son las típicas de cartón que por experiencia sé que si se usan mucho se acaban rompiendo o deformando, sin embargo esta es de tela y con estructura de plástico, un poco mas cara que las de cartón, pero también más resistente y durable. Permite a los niños un almacenaje a su medida y los ayuda a colaborar en la tarea mantener el orden de su cuarto.

Vinilo de Dqcolor

Por último me he decantado por un vinilo, he elegido este de la nueva colección de Dqcolor, por su forma se ve primaveral, una rama de árbol con su pajarito y cómo siempre podemos elegirlo en el color que nosotros queramos en función del tono en el que tengamos pintada la pared, los vinilos y murales, son siempre un buen modo de decorar en la habitación de los niños.

Y hasta aquí mis propuestas de objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil, la decoración de primavera, en general el cambio a las estaciones cálidas, es siempre muy agradable, porque todo se llena de color y los ambientes se vuelven más alegres, además no es necesario hacer un gran desembolso para introducir pequeños cambios que nos ayuden a conseguir ese toque de alegría.

Más información | Zara Home Kids, Ikea y Dqcolor
En Decoesfera | Decoración de primavera

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el dormitorio infantil

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.