Decoración de jardines |Estilo clásico

Decoración de jardines |Estilo clásico
Cuando se posee una casa con un gran jardín siempre tenemos la intención de decorarlo para transformarlo en un nuestro lugar de ocio. La decoración de exteriores es una rama repleta de géneros o posibilidades y, si bien las nuevas tendencias son muy buscadas, lo clásico nunca ha perdido su atractivo.
Imagen de arqhys
La decoración clásica de un jardín requiere de algunos materiales bastante tradicionales como la madera y el hierro. Así podemos ver algunos juegos de mesas y sillas fabricados en los mencionados materiales, acompañados por reposeras y sombrillas creadas a tono.
El mimbre es otro material muy interesante en los muebles para jardín y también forma parte del estilo clásico en la decoración. Así nos encontramos con sillones de mimbre y pequeñas mesas de café que tienen una base de vidrio en la parte superior.
Pero no todo es clásico. En el último tiempo han aparecido otros materiales como el aluminio de fundición, que es un poco más barato pero igual de práctico. De todos modos, la impresión que deja frente a la madera y el hierro no es la misma.