Decoración con porcelana en frío

Decoración con porcelana en frío
Después de tener la masa para hacer la porcelana en frío hecha, se pone en una bolsa de plástico y se cierra en forma hermética, se pone fuera de la heladera y después de 24 horas ya se puede usar.

Para realizar los elementos en porcelana en frío para decorar las habitaciones infantiles, es muy importante reunirse con el cliente, para saber que expectativas tiene, que es lo que prefiere, y se debe saber que le gusta al niño o a la niña. Las madres siempre dan muchos detalles de cómo quieren la decoración para los pequeños, y también es importante hablar con los niños, dueños del cuarto.
Con la porcelana en frío se pueden hacer muchos adornos para la más exigente decoración, entre ellos se pueden hacer flores para aplicar sobre otros elementos, o para armar ramilletes, tiradores para cualquier mueble, figuras para crear móviles, etc.
Según las técnicas aplicadas, las terminaciones se verán diferentes, pueden ser teñidas, o de lo contrario se pueden pintar las piezas terminadas.
Los cuartos de las niñas, siempre son más románticos, prefieren flores, hadas o personajes de sus dibujos animados preferidos.

Los varones prefieren decoración referente a los deportes, sobretodo de su club de fútbol, o de otro deporte.
Pero también está el dormitorio compartido, con una decoración unisex, o que cada uno tenga su parte propia del cuarto con su decoración preferida.
Los elementos hechos con porcelana en frío se adaptan a cualquier gusto ya que se modelan  en forma individual y se presenta el producto en forma personalizada.
También las figuras hechas en porcelana en frío son muy lindas para la decoración de tortas infantiles, de cumpleaños, de bautismo y otras.