Decoración, ¿Cómo comenzar?

Decoración, ¿Cómo comenzar?
El momento de decorar o redecorar nuestro ambiente favorito ha llegado. Junto con él, también comienzan a llover las dudas, las preguntas, las formas y métodos correspondientes para llevar a cabo todo aquello que se encierra en nuestra imaginación.
Luego de darnos cuenta de que todas estas preguntas están desordenadas en nuestra mente, entendemos que lo mejor sería trabajar sobre una idea decorativa previa antes de comenzar con el desarrollo del proyecto.

En primer lugar deberíamos “Observar el espacio” y preguntarnos: ¿Cómo es? ¿Con qué elementos contamos? ¿Qué disposición tiene?
Observemos el espacio, la luz natural y adaptemos a eso la elección futura de colores, texturas y distribución de muebles.
Tenemos que tener en cuenta las dimensiones, cuáles son las paredes de carga, cuales son medianeras, observar si existen escalones y puertas. ¿Dónde están las ventanas?
Luego tendremos en cuenta nuestros “Gustos y aspiraciones” y comenzar a definir una decoración pensando en quiénes lo habitarán o frecuentarán y pensar los recursos estéticos.
Recordemos que la decoración no solo contempla resultados estéticos, sino que también desprende un claro compromiso con el bienestar, emociones y calidad de vida.
Luego definiremos los “usos y necesidades específicos”. Deberemos pensar qué actividades se llevarán a cabo en ese ambiente a decorar. ¿Qué necesidades físicas existen?
En este punto hemos finalizado con la parte de observación y con nuestros nuevos datos, comenzaremos a delinear una idea decorativa.
Comenzaremos por definir un “estilo” que puede ser aquel que siempre nos gustó, adaptado a nuestras necesidades, o jugar con nuevas ideas personales llenas de diversión y sin reglas pre establecidas.
No dudes en contarnos tus experiencias de decoración.
via estiloambimagen todoartesanias

PLISTA.items.push({“objectid”:13,”title”:”Decoraciu00f3n, u00bfCu00f3mo comenzar?”,”text”:”El momento de decorar o redecorar nuestro ambiente favorito ha llegado. Junto con u00e9l, tambiu00e9n comienzan a llover las dudas, las preguntas, las formas y mu00e9todos correspondientes para llevar a cabo todo aquello que se encierra en nuestra imaginaciu00f3n.Luego de darnos cuenta de que todas estas preguntas estu00e1n desordenadas en nuestra mente, entendemos que lo mejor seru00eda trabajar sobre una idea decorativa previa antes de comenzar con el desarrollo del proyecto.En primer lugar deberu00edamos “Observar el espacio” y preguntarnos: u00bfCu00f3mo es? u00bfCon quu00e9 elementos contamos? u00bfQuu00e9 disposiciu00f3n tiene?Observemos el espacio, la luz natural y adaptemos a eso la elecciu00f3n futura de colores, texturas y distribuciu00f3n de muebles.Tenemos que tener en cuenta las dimensiones, cuu00e1les son las paredes de carga, cuales son medianeras, observar si existen escalones y puertas. u00bfDu00f3nde estu00e1n las ventanas?Luego tendremos en cuenta nuestros “Gustos y aspiraciones” y comenzar a definir una decoraciu00f3n pensando en quiu00e9nes lo habitaru00e1n o frecuentaru00e1n y pensar los recursos estu00e9ticos.Recordemos que la decoraciu00f3n no solo contempla resultados estu00e9ticos, sino que tambiu00e9n desprende un claro compromiso con el bienestar, emociones y calidad de vida.Luego definiremos los “usos y necesidades especu00edficos”. Deberemos pensar quu00e9 actividades se llevaru00e1n a cabo en ese ambiente a decorar. u00bfQuu00e9 necesidades fu00edsicas existen?En este punto hemos finalizado con la parte de observaciu00f3n y con nuestros nuevos datos, comenzaremos a delinear una idea decorativa.Comenzaremos por definir un “estilo” que puede ser aquel que siempre nos gustu00f3, adaptado a nuestras necesidades, o jugar con nuevas ideas personales llenas de diversiu00f3n y sin reglas pre establecidas. No dudes en contarnos tus experiencias de decoraciu00f3n.via estiloambimagen todoartesanias”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/decoracion-%c2%bfcomo-comenzar/”,”img”:”http://farm2.static.flickr/1153/1270508764_8612bcc125.jpg”});

PLISTA.partner.init();