Decora tus azulejos

Decora tus azulejos
Aunque no lo parezca solemos “pecar” cada vez que deseamos darle un cambio a nuestra cosa, que comprando muebles nuevos y pintando, empapelando,etc… vamos a conseguir que todo cambie su “look” , pero lo cierto es que en la mayoría de casos podemos decir que al final siempre lo dejamos todo como en un principio, aunque con cosas nuevas claro, y que quizás sea mejor apostar por el cambio a partir de lo que tenemos.

Es el caso de los azulejos, del baño por ejemplo, que siempre son los mismos y los tenemos más que vistos por lo que no es una mala idea el que tomemos un pincel y optemos por decorarlos de alguna manera especial, como por ejemplo pintándole flores a una tira de azulejos que se ubique por la mita de la pared.
Lo mejor de todo es que las marcas de pintura, como Bruger, se han dado cuenta de estas ideas y opciones y ya existen en el mercado pinturas de azulejo, con un esmalte especial para ellos y que tiene un acabado brillante y que no te complica en absoluto la vida.
Si eliges un color intenso como el rojo o el azul, le darás un aire atrevido y vanguardista; los colores más suaves, como el amarillo pálido o el azul claro, te pueden ayudar a crear una sensación de armonía. Si te gustan los tonos más clásicos y no eres tan atrevida, puedes decantarte por el blanco o el beige, que le dará un aspecto elegante a estas zonas de la casa.
Pero si además quieres darle un cambio a los muebles del baño o la cocina, también existen productos con los que, al igual que con los azulejos, podrás modificar su color con otra gama de pinturas que te permiten pintar sobre los muebles.
¿A qué esperas? Apuesta por el cambio que además hecho por ti seguro que al final te va a gustar mucho más.
Via| Hola

Related Post